Un Buen Año para Matar por Lauren Carr

Un Buen Año para Matar por Lauren Carr

Titulo del libro: Un Buen Año para Matar

Autor: Lauren Carr

Fecha de lanzamiento: December 19, 2018

Editor: Acorn Book Services

Un Buen Año para Matar de Lauren Carr está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Lauren Carr con Un Buen Año para Matar

¡Elogios para los misterios de Lauren Carr!


“Aunque Carr ubica todos sus libros en el género de misterio principalmente, me he sentido intrigada al ver cómo se involucra en historias diversas, complejas que “la convierten” a las categorías multi-género que me deja preguntándome si no hay nadie más que produzca tal riqueza de divergencia y áreas disímiles de interés en las que Carr está dispuesta a incursionar…¡y lograr!” – Crítica:  Glenda Bixler, Book Reader’s Heaven


¿Será Este Caso el Final de la Pareja de la Rosa con Espinas?


Luego de diez meses de dicha conyugal, Jessica Faraday y Murphy Thornton todavía se están descubriendo y adaptando a su vida juntos.  Instalados en su nuevo hogar, todo parece estar perfecto…excepto en medio de la noche cuando, de entre las más oscuras sombras de su subconsciente, un profundo secreto del pasado de Jessica se asoma a la superficie para hacer que ataque a Murphy.


Cuando la reportera de investigación Dallas Walker le dice a la pareja sobre su más reciente caso, conocido como la Masacre de Pine Bridge, se dan cuenta que Jessica podría haber sido testigo del asesinato de una familia que vivía cerca de la bodega propiedad de familiares lejanos que estaba visitando y que reprimió ese recuerdo.


Determinados a descubrir la verdad y encontrar justicia para las víctimas del asesinato, Jessica y Murphy regresan a la escena del crimen con Dallas Walker, una Texana arrojada y testaruda.  ¿Podría esta reunión familiar brindar un cierre a una comunidad afectada por la tragedia o podría esta espinosa reunión acabar con la pareja de la Rosa con Espinas?