Gestión de Proyectos - Plan de influencia táctica de 5 pasos (incluye plantilla): Recursos para ayudar a los Project Manager, equipos, grupos funcionales ... (Project Management Experts nº 1) por Scott Byrne

Gestión de Proyectos - Plan de influencia táctica de 5 pasos (incluye plantilla): Recursos para ayudar a los Project Manager, equipos, grupos funcionales ... (Project Management Experts nº 1) por Scott Byrne

Titulo del libro: Gestión de Proyectos - Plan de influencia táctica de 5 pasos (incluye plantilla): Recursos para ayudar a los Project Manager, equipos, grupos funcionales ... (Project Management Experts nº 1)

Autor: Scott Byrne

Fecha de lanzamiento: December 18, 2018

Descargue o lea el libro de Gestión de Proyectos - Plan de influencia táctica de 5 pasos (incluye plantilla): Recursos para ayudar a los Project Manager, equipos, grupos funcionales ... (Project Management Experts nº 1) de Scott Byrne en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Scott Byrne con Gestión de Proyectos - Plan de influencia táctica de 5 pasos (incluye plantilla): Recursos para ayudar a los Project Manager, equipos, grupos funcionales ... (Project Management Experts nº 1)

Una guía sobre cómo influir en los proyectos, que incluye un proceso sencillo de 5 pasos para pensar cómo influir en una o más personas en una situación particular. Incluye una hoja de trabajo para elaborar un plan informal.



POR QUÉ ES ÚTIL


Los gerentes de proyecto generalmente no tienen la suficiente autoridad sobre las personas de sus equipos. Y todos nosotros, en un momento u otro, debemos influir en las personas sobre las que no tenemos autoridad, por ejemplo, colegas, otros gerentes, socios, ejecutivos.


Necesitamos obtener apoyo de otros grupos, asegurarnos de que otras personas cumplan con sus compromisos, tomen decisiones oportunas y así sucesivamente.


Todas estas situaciones involucran a otras personas; necesitamos una manera de expresar la importancia de lo que necesitamos, afectar las opiniones y percepciones de las personas y provocar acciones.


Cuando no tenemos autoridad posicional, estas situaciones también pueden ser difíciles.


Un proceso sencillo paso a paso y de sentido común puede ayudar a que esas situaciones sean menos desalentadoras y proporcionar un camino claro hacia adelante.