Una de estas noches (La Beibi soy yo nº 1) por Carla Marx

Una de estas noches (La Beibi soy yo nº 1) por Carla Marx

Titulo del libro: Una de estas noches (La Beibi soy yo nº 1)

Autor: Carla Marx

Número de páginas: 50 páginas

Fecha de lanzamiento: December 14, 2018

Obtenga el libro de Una de estas noches (La Beibi soy yo nº 1) de Carla Marx en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Carla Marx con Una de estas noches (La Beibi soy yo nº 1)

Todos le dicen 'La Beibi'

Pequeña, de grandes ojos como de personaje de manga, La Beibi siempre ha tenido la curiosidad de saber qué se siente ejercer el oficio más viejo del mundo, al menos por una noche. Pero sólo ahora ha encontrado la excusa perfecta para despejar sus dudas. 

Lo que no imagina es que llevar a la práctica sus propósitos va a resultar mucho más complicado de lo que imagina y de repente se convierte en la protagonista de la experiencia más desquiciada, surrealista, salvaje y sexy de su vida.

Paranoicos perseguidos, celópatas fantasmales, mafiosos sadistas y policías tan guapos como fogosos se mezclan en una trepidante trama con un final inesperado. 

Una de estas noches es un relato pleno de un humor tan negro como absurdo que provoca inesperadas e inexplicables carcajadas, una fantasía llena de acción vertiginosa y de un extraño erotismo que salta donde menos el lector lo espera.