AMELHÍON DU CRUÇEROIS: El brujo de París (AmelhíonDuCruçerois nº 1) por Maray Maldon

AMELHÍON DU CRUÇEROIS: El brujo de París (AmelhíonDuCruçerois nº 1) por Maray Maldon

Titulo del libro: AMELHÍON DU CRUÇEROIS: El brujo de París (AmelhíonDuCruçerois nº 1)

Autor: Maray Maldon

Número de páginas: 188 páginas

Fecha de lanzamiento: December 8, 2018

Descargue o lea el libro de AMELHÍON DU CRUÇEROIS: El brujo de París (AmelhíonDuCruçerois nº 1) de Maray Maldon en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Maray Maldon con AMELHÍON DU CRUÇEROIS: El brujo de París (AmelhíonDuCruçerois nº 1)

Amelhíon Du Cruçerois I: el brujo de París narra las memorias de un capitán francés que encontró su camino en la vida dentro de los secretos de las artes mágicas, convirtiéndose así en el guardián nocturno de las calles parisinas.
El sendero por el que pasará como protector de los misterios de la noche no será nada fácil; nunca en sus otras vidas lo fue. Pero ahora, en esta, su última oportunidad de pisar el plano terrenal, no estará sólo. Otros espíritus encarnados, iguales a él, lo guiarán en las vicisitudes que se le presenten para cumplir con aquella misión que eligió antes de tomar la decisión final frente al Juez Ancestral de los difuntos.
Como dice el personaje en el Prefacio de la obra:
“No somos ángeles, Lux. Nunca lo hemos sido. Tampoco somos demonios. Conocemos el bien y el mal. Nacimos brujos en el mundo terrenal. Somos guardianes en el Mundo Astral. No quiero darte una clase de jerarquías e historia del mundo; pero quiero recordarte que nuestro trabajo es proteger el balance, las puertas del plano astral, y ayudar a los que decidieron encarnar. Tú estás cómodo en tu Corte. Yo regreso. Batallaré, como siempre, a la diestra de Ángeluz, a la siniestra de Eshú ¿Te gusta la idea? Perfecto ¿No te agrada? Lo haré de todos modos. – miré a mis compañeros, les sonreí. Estábamos juntos en esto”
Para algunos lectores puede ser una historia más. Para otros una farsa fantasiosa de una joven escritora o un deseo perdido de alguien más convertido en ficción.
Eso quedará a criterio de sus corazones a medida que transcurran junto a su protagonista los distintos recuerdos de su vida. Mi decisión con respecto a los mismos está definida. Ahora es su momento de conocer las memorias del capitán Amelhíon Du Cruçerois y dejarse llevar por los misterios de su magia.