La funcionalidad de mi cerebro. por Gabriel  Ball

La funcionalidad de mi cerebro. por Gabriel Ball

Titulo del libro: La funcionalidad de mi cerebro.

Autor: Gabriel Ball

Número de páginas: 1736 páginas

Fecha de lanzamiento: December 7, 2018

La funcionalidad de mi cerebro. de Gabriel Ball está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Gabriel Ball con La funcionalidad de mi cerebro.

Hinchado y agriado, el lodo se mantuvo unido párpados. Mala pasada que... De alguna manera limpio. Mientras luchado con una ceguera, la audiencia se hizo agravada. ¿O el organismo comenzó a despertarse? Realmente, gundosit desconocido absolutamente no que mi res agarró:

Amor, champán, decadencias, veredas...

Y otra vez sobre tardes encantadoras. Si la canción fue al segundo círculo, si un estribillo tal... cíclico.
Tardes, ajá, y noches también. Son encantadores, no contará mejor de ningún modo... De alguna manera, tratando de no tirar a la cabeza dolorida, enciendo un sonido. Ajá, aquí y fuente. No los vecinos, no una ventana, todo este mi transistor con las horas incorporadas que temporalmente realiza deberes del despertador roto por alguien de compañeros que beben a compañeros. Del altavoz hripaty "Oryol Blanco" gemidos. Golpeado una polilla, roída por ratas y apestosa de naftalina.
Ah... ¿El tonto, por qué la última palabra pensó? De la palabra "naftalina" golpea con el conocido desde la infancia en una nariz un olor. Náusea, había perdido en un estómago vacío, las rupturas sueltan unos hipos repugnantes, carreras en una garganta una onda ácida de enfrente.
Las sacudidas del estómago. Para vomitar no hay nada, hasta la bilis no va. Bien, nos romperemos, aunque no tubos. Si el hvorob no puede vencer, es necesario eliminar una fuente de ruido dañino al menos. Heroicamente alcanzo al alborotador. Cuesta en una mesita de noche de cuartel con la puerta "semi arrancado". La puerta cuelga en un lazo, todo no se caerá completamente de ningún modo... Para dirigirme, pero otra vez olvidaré exactamente.
Hasta no alcanzado - se marchó el café puede se desbordó por terneros del toro en el camino. ¡"Nescafé" es el productor principal de ceniceros!". Faugh es un nakher que tonterías en las subidas principales, no estaría presente que útil...
¡Útil! Exactamente, bajo un radeyka que sobretira sobre "tardes encantadoras", los veinte las últimas mentiras. Ayer, a un otklyuchka, zanachit veinte hryvnias en opokhmet. La mano siente toda la superficie de una mesita de noche, pero encuentra sólo un freno de cerveza. Habiendo olvidado del "Blanco aburrido al Pollo", verifico dos veces. Es vacío.
Que contar - monstruos. Alguien de invitados de ayer spizdit, падло esto...
De este modo, ahora para no suspirar, no compadecer a sí, no llamar a invitados recientes por ramas y pidorasa. El tonto, él mismo arrancó un shobla en la casa. Trato de estirar un cerebro. Cerrojo. Mi "dumalka" de sauces tal día en el seco, sin la dosis habitual, no trabaja, y después de ayer fue a la respuesta negativa sorda en absoluto. Probabilidad para recordar todo - rábano picante entero cero del décimo. Y de los oídos хуя muertos.
Hay sólo tal palabra "¡es Necesario!". El dinero no será - cientos de gramos no serán. Así pues, aunque yalovy y tetsya, recuerden. Para ser exacto, conteste a tres preguntas simples, pero muy importantes. ¿Quién es culpable qué también hacer kuda ? Exactamente con una resaca las grandes me