Carpe Diem Bajo el Paraguas por JOSE EDUARDO ORTEGA LANDA

Carpe Diem Bajo el Paraguas por JOSE EDUARDO ORTEGA LANDA

Titulo del libro: Carpe Diem Bajo el Paraguas

Autor: JOSE EDUARDO ORTEGA LANDA

Número de páginas: 185 páginas

Fecha de lanzamiento: November 29, 2018

Carpe Diem Bajo el Paraguas de JOSE EDUARDO ORTEGA LANDA está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

JOSE EDUARDO ORTEGA LANDA con Carpe Diem Bajo el Paraguas

La presente obra, contiene la esencia del optimismo, el sonreír a la vida, aun a pesar de los problemas, aun a pesar de innumerables circunstancias que puedan opacar tu visión de la misma, de igual forma contiene material un poco gris, auto reflexivo, que profundiza en el interior del ser, donde existen cavernas de soledad y tristeza.

Esta obra se puede resumir como la conversión interna de un día muy nublado al comienzo de un amanecer segador.

Esta es la tercera obra del Escritor José Eduardo Ortega Landa, la cual contiene el toque poético y romántico, de un escritor Veracruzano, aroma a mar y humedad, la melancolía de un puerto de viajeros, donde sus calles guardan historias, memorias y verdades que matizan la vida misma aún bajo la lluvia.

Carpe Diem Bajo el Paraguas es una combinación de sentimientos, que en el transcurso de la lectura van cambiando y tornándose de un gris muy oscuro a una amplia variedad de colores positivos e inspiradores.