Nina y la Distonía: Cuentos infantiles (Mentes brillantes nº 1) por Carla A. Leal Vega

Nina y la Distonía: Cuentos infantiles (Mentes brillantes nº 1) por Carla A. Leal Vega

Titulo del libro: Nina y la Distonía: Cuentos infantiles (Mentes brillantes nº 1)

Autor: Carla A. Leal Vega

Fecha de lanzamiento: November 16, 2018

Descargue o lea el libro de Nina y la Distonía: Cuentos infantiles (Mentes brillantes nº 1) de Carla A. Leal Vega en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Carla A. Leal Vega con Nina y la Distonía: Cuentos infantiles (Mentes brillantes nº 1)

"Nina y la Distonía" es un pequeño libro, en el que se cuenta de una bailarina que tiene Distonía, una alteración en su cerebro que provoca movimientos involuntarios en su cuerpo, ella busca todo para alcanzar su sueño, a pesar de las dificultades que encuentra en su camino.

Con este cuento buscamos que nuestros niños, padres y maestros, entiendan esta condición con otros ojos, y aprendan que existe la posibilidad de "Luchar por sus sueños", como muchas personas en quien nos inspiramos lo han hecho.

Sus ilustraciones muestran seres cercanos y humanos. Basado en personajes de la vida real para ilustrar mejor la condición de esta niña y crearle un sentido de identificación con nuestros lectores.

Con este pequeño cuento puedes introducir a tu pequeño en el mundo de la diversidad y acercarlo a la posibilidad de hacer del mundo un lugar mejor y más empático.

Biografía del autor

Carla Leal, estudio Psicopedagogía y Educación, graduándose en la especialidad de dificultades del aprendizaje, es fundadora de Maestra Lumbrera: una metodología donde ayudan a niños con dificultades del aprendizaje a través de materiales lúdicos y didácticos adaptados a sus necesidades.

Su trabajo se centra en mejorar los procesos psicoeducativos de cada niño tomando en cuenta sus necesidades neuropsicológicas para enfrentar sus retos particulares y encaminarlos al éxito en su vida adulta.

Autora con más de 20 juegos lúdicos y didácticos y del cuento infantil “Nina y la Distonía”