¿Por qué ella sí y yo no?: Soltando mi sueño para vivir en plenitud (los hijos que no llegaron) por Claudia Balboa de Quinto

¿Por qué ella sí y yo no?: Soltando mi sueño para vivir en plenitud (los hijos que no llegaron) por Claudia Balboa de Quinto

Titulo del libro: ¿Por qué ella sí y yo no?: Soltando mi sueño para vivir en plenitud (los hijos que no llegaron)

Autor: Claudia Balboa de Quinto

Número de páginas: 49 páginas

Fecha de lanzamiento: November 6, 2018

¿Por qué ella sí y yo no?: Soltando mi sueño para vivir en plenitud (los hijos que no llegaron) de Claudia Balboa de Quinto está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Claudia Balboa de Quinto con ¿Por qué ella sí y yo no?: Soltando mi sueño para vivir en plenitud (los hijos que no llegaron)

Este escrito inició como una catarsis, para desahogar, llorar, compartir los retos y desafíos de ser una familia sin hijos y no por elección personal, sino como consecuencia de una infertilidad no-explicada. Hoy, a punto de cerrar esta etapa veo en él las pinceladas de lo que es “la vida”. Hoy contemplo cada página como algo que me permitió ir más allá de los hijos que no llegaron; hoy lo veo como un espacio de la vida donde Dios me mostró que para vivir en plenitud, debo soltar, soltar ese apego, ese sueño, ese anhelo, soltar todo aquello que no me deja vivir en la libertad a la cual fui llamada (al principio fue solo el sueño de los hijos, después, muchas otras cosas tuve que despedir y soltar); y después de soltar, abrazar lo nuevo que cada momento me regala; abrazar ese nuevo camino, esa nueva etapa, con la convicción y certeza de la bendición divina. Porque la vida continua, porque mereces vivir tu presente sin el perenne deseo de que “tal vez mañana”. No ha sido fácil, pero ha sido una travesía que ha valido la pena transitar, con todos sus vaivenes de múltiples colores. Puedo seguir diciendo en medio de esta travesía, que, aunque las cosas no sucedan como yo quiero, aunque la vida te cambie el guion, aunque los hijos biológicos no llegaron: ¡Dios es bueno! ¡Vale la pena vivir!