CONTEMPLANDO EL AMANECER por CRISTINA  FUENTES

CONTEMPLANDO EL AMANECER por CRISTINA FUENTES

Titulo del libro: CONTEMPLANDO EL AMANECER

Autor: CRISTINA FUENTES

Número de páginas: 106 páginas

Fecha de lanzamiento: October 16, 2018

CONTEMPLANDO EL AMANECER de CRISTINA FUENTES está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

CRISTINA FUENTES con CONTEMPLANDO EL AMANECER

La tarde del sábado siguiente, Leonardo nació por la Calle del Fantasma manejando un carro obsoleto, tirado por una yegua aún más añeja. Voy a Glencove a llevarle la foto al reducido Teddy Armstrong, señorita Shirley. Si mi lindo carruaje no le hace un paro cardíaco, me agradaría que viniera, además. Pienso que no perderemos ninguna rueda. ¿De dónde sacaste esa reliquia, Leonardo? -quiso entender Rebecca Dew.

No se burle de mi gallardo corcel, señorita Dew. Tenga algo de respeto por la edad. El señor Bender me prestó carro y caballo con la condición de que le hiciera una diligencia por el sendero Dawlish. Hoy no poseía tiempo de caminar hasta Glencove y volver. ¡Tiempo! -exclamó Rebecca Dew-. ¡Podrías llegar ahí y volver más acelerado que esa yegua! ¿Y traerle una bolsa de papas al señor Bender? ¡Qué joya de mujer!