Soledad final por Edward Rudduck

Soledad final por Edward Rudduck

Titulo del libro: Soledad final

Autor: Edward Rudduck

Número de páginas: 3682 páginas

Fecha de lanzamiento: October 15, 2018

Descargue o lea el libro de Soledad final de Edward Rudduck en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Edward Rudduck con Soledad final

el Tiempo no podía trabajar en una tarea sobre el inca porque Shinji se llevó todos los libros, Pregunte a restos estudiados de la información sobre lo que realmente la preocupó detalladamente, tratando de encontrar aunque algunas cogidas que mudan la luz en los archivos Kensuke. "Si Anna se tiene que hacer el Quinto el Niño, tan tiene que ser cinco Maestros de Elementos" — el pensamiento Pregunta.
El fuego, la tierra, el aire, el agua y el espíritu podrían ser cinco elementos. O podría ser el fuego, el aire, el agua, el metal y una planta. "Si soy el fuego — discutió — Shinji puede ser el aire, Rae — agua, Todzi — metal, y Anna será una planta. Exactamente, por tanto también es.
Pregunte miró el mapa en el cual marcó sitios de ataques de Ángeles. Cualquier sistema, salvo que … durante un momento pensó. Dos muchachas de Alemania. Dos tipos de Japón. Una muchacha horrible, demasiado probablemente los japoneses aunque por la forma también no cuente. ¿Y qué excepto Alemania y Japón …? Norteamérica, cuatro de siete Ángeles aparecieron allí. Uno más estaba en el hemisferio occidental, en la parte del sur del Océano Pacífico, y esto está en Sudamérica. Y realmente no sabemos donde allí vivió más dos …
"Hmm, la cultura del hemisferio occidental muy fuertemente se diferencia desde el este — el pensamiento Pregunta — Quizás los Ángeles durmientes de alguna manera los afectaron … que permanecieron allí durante mucho tiempo".
"Pero por otra parte, el Rey en el Amarillo, por lo visto, comenzó como la persona ordinaria de Aldebaran — siguió reflexionando Preguntan — Quizás todos ellos eran lo mismo, pero de alguna manera tenían una oportunidad …"
Aquí recordó que Ritsuko dijo a ella sobre lo que pasa a Niños. Se desarrollaron, movido al nivel más alto, se hizo mutantes … que se harán el paso siguiente de la evolución humana. Encontraron las capacidades inaccesibles a otra gente.
Recordó lecciones de la biología, cómo culto lo que durante cierta abundancia de eras de nuevos tipos fue observado. Los nuevos tipos fueron generados por una mutación. Quizás, Shinji y otros era el principio de una nueva mirada que sigue la humanidad.