Caminando entre tinieblas por Kressalya Phylaso

Caminando entre tinieblas por Kressalya Phylaso

Titulo del libro: Caminando entre tinieblas

Autor: Kressalya Phylaso

Número de páginas: 352 páginas

Fecha de lanzamiento: September 22, 2018

Caminando entre tinieblas de Kressalya Phylaso está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Kressalya Phylaso con Caminando entre tinieblas

Existe un mundo en el que los magos, los demonios y los elfos habitan.
Hay otro en el que vagan seres monstruosos, castigados por sangrientos crímenes que cometieron, ahora encerrados en una cárcel sin rejas, a merced de otros salvajes como ellos.
También se puede hallar un mundo en el que cuanto vemos, oímos y tocamos es de una robótica avanzada, inimaginable para nosotros, los kargofs, o humanos, como ellos nos nombran.

En esta novela podrás conocer el mundo mágico denominado Narweng, sus criaturas, sus costumbres, dónde y cómo viven, qué comen, cómo hacen magia sus magos y brujas, qué poderes tienen los hadas, y qué capacidades los elfos. Asimismo, volarás junto a ángeles y demonios, bucearás junto a sirenas y tritones, navegarás sobre el Mare Dicionis e incluso conocerás la Caos Domis, una de las instituciones de magia de La Isla de Piedra.

Ellesmera, nuestra protagonista, se prepara para su sexto curso, que espera que sea cargado de nuevos estudios y descubrimientos increíbles, pero la noticia más inquietante la recibe poco antes de viajar hasta el planeta mágico: uno de sus compañeros le advierte que su alma se ha visto vinculada a la de otra persona, y que ella se halla en un serio peligro.

Lejos de resultarle un curso como otro cualquiera, Ellesmera ha de enfrentarse a nuevos retos, como al descubrir que es una de las Herederas de una Legión que lucha contra la oscuridad de otras dimensiones.

Aquellos por los que siempre ha sentido animadversión comienzan a estar más cerca de ella de lo que habría pensado, igual que no sabe si debe o no confiar en los que siempre han sido sus amigos y familiares.

Una historia cargada de secretos, mentiras, poderes ocultos, una trama que se halla escondida en alguna parte, y que constantemente se ve camuflada por otra serie de sucesos que no permiten que siga una línea definida, sino que da vuelcos, idas y venidas constantes, desafíos y quebraderos de cabeza.

Alguien parece estar moviendo los hilos desde las sombras, pero nadie parece ser el culpable.

¿Es todo obra del destino? ¿O hay alguien encargándose de que todo se tuerza en el camino de la joven?