Oraciones de Liberacion y Sanacion: Abriendose a la Accion de la Gracia por Cliff Ermatinger

Oraciones de Liberacion y Sanacion: Abriendose a la Accion de la Gracia por Cliff Ermatinger

Titulo del libro: Oraciones de Liberacion y Sanacion: Abriendose a la Accion de la Gracia

Autor: Cliff Ermatinger

Número de páginas: 77 páginas

Fecha de lanzamiento: September 17, 2018

Oraciones de Liberacion y Sanacion: Abriendose a la Accion de la Gracia de Cliff Ermatinger está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Cliff Ermatinger con Oraciones de Liberacion y Sanacion: Abriendose a la Accion de la Gracia

Cada vez más, hay gente que pide oraciones de liberación y sanación. Eso está bien. En la mayoría de los casos, esto demuestra su profunda fe en Jesucristo y en su Iglesia, y también revela una profunda sensibilidad espiritual.

No obstante, con frecuencia, se puede observar que entre algunas de estas personas hay una mentalidad cuasi mágica que impulsa esta petición. Algo así como: “Padre, ayúdeme a librarme de esto que me molesta, para poder seguir con mi vida sin ningún tipo de conversión real”. De hecho, muchas de éstas personas se quejan de perturbaciones diabólicas y se sorprenden cuando el sacerdote los regaña por ir a las botánicas a que les hagan una “limpia”, o porque algún “vidente” les dijo que tenían que comprar algún aceite y hacer algunos ritos.

Uno podría pensar que un católico o un cristiano puede ver la contradicción de ir a la botánica el sábado, y a la iglesia el domingo. Sin embargo, desgraciadamente, esto es algo que ocurre frecuentemente.

Las oraciones que se ofrecen en este libro no son mágicas. Las palabras no significan nada si no hay una fe sincera en Jesucristo, detrás de ellas, y un verdadero deseo de entregarse a sí mismo al Corazón de Cristo. ¡Cristo es un liberador y sanador! Eso es cierto, como Dios Él es todopoderoso. Sin embargo, vemos en la Sagrada Escritura que su divino poder está limitado por la falta de fe (Mateo 13:58). Además, algunos demonios sólo son expulsados mediante la oración y el ayuno (Marcos 9:29). En otras palabras, la fe y la conversión dan vida a estas oraciones.

Las oraciones que se ofrecen en este libro tienen como fin dar gloria a Dios por medio de una vida coherente con su voluntad. Aquí se encuentran oraciones de liberación, sanción, plegaria, y un suplemento al final de libro de unas oraciones diarias y devociones tradicionales.