Komsomolets como tú por Leo  Ingamells

Komsomolets como tú por Leo Ingamells

Titulo del libro: Komsomolets como tú

Autor: Leo Ingamells

Número de páginas: 1689 páginas

Fecha de lanzamiento: September 17, 2018

Komsomolets como tú de Leo Ingamells está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Leo Ingamells con Komsomolets como tú

Chris Alison con la admiración contempló al hombre enorme con los ojos vendados encadenado en un asimiento metálico de "la Estrella de la Princesa".
Era la persona más grande que resultó ver, y muy alto — era obvio hasta mientras se sentó en un banco metálico estrecho.
Era enorme.
Ancho de espaldas, de manos fornidas y una cintura estrecha, el preso se sentó, habiendo colocado descuidadamente piernas potentes.
El ajado, azulado-negro dentro de poco pelo de reducción, la piel cubrió del bronceado exótico swarty — nunca vio a Chris.
En su planeta natal todos se diferenciaron en la piel completamente pálida debido a una configuración de su sol. Bien-muscled el cuerpo del preso tiró como una primavera, recordando a Chris el animal salvaje que estuvo de pie antes de un salto.
— Chris, permiso.
— ¿Pero qué hace aquí, Percy?
Chris dio vuelta a poco, hombre nervioso detrás de ella, habiendo levantado interrogativamente una ceja.
"La estrella de la Princesa" era el fácil y tonelaje transatlántico de crucero comercial que hace tanto al pasajero como el transporte de carga, pero no recordó a Chris que en el galo-folleto lustroso publicitario algo fue dicho que también fue usado como el transporte carcelario.
— No es su c