Think Punk (Crecimiento personal) por Ecequiel Barricart

Think Punk (Crecimiento personal) por Ecequiel Barricart

Titulo del libro: Think Punk (Crecimiento personal)

Autor: Ecequiel Barricart

Número de páginas: 160 páginas

Fecha de lanzamiento: September 24, 2018

Editor: Urano

Descargue o lea el libro de Think Punk (Crecimiento personal) de Ecequiel Barricart en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Ecequiel Barricart con Think Punk (Crecimiento personal)

• Un método basado en la intuición y la creatividad que se puede aplicar tanto al ámbito profesional como a los objetivos vitales.
• Una aproximación fresca y diferente a la creatividad.


 Ecequiel Barricart es un reconocido experto en marca personal.

En un mundo aburrido y cansado, atrapado en un caos descorazonador —muy parecido al que vio nacer el punk en la década de 1960— surge “Think Punk”, una forma de entender la vida y la empresa distinta, creativa, alejada de convencionalismos paralizantes. Un mundo paralelo donde volver a respirar, vibrar y sonreír.

Acuñada por Ecequiel Barricart, la filosofía “Think Punk” propone recuperar el desafío y la espontaneidad del punk para declarar una revolución en la propia experiencia y, desde ahí, proyectar el cambio a nivel global. Con un estilo atrevido y provocador, Ecequiel Barricart brinda secretos e inspiración para llevar a la práctica ideas, proyectos y desafíos desde la metodología “Think Punk”. Una nueva mentalidad para salir del desencanto, cortar radicalmente con el lado más gris de la actualidad y pasar a la acción desde la absoluta fidelidad a uno mismo.
AUTOR
Ecequiel Barricart (Pamplona, 1971) es propietario y director creativo de YOU MEDIA (diseño de marca y comunicación líquida) y socio de DRAGOON (creación de marcas personales y comunicación 2.0 para deportistas de élite). Su libro “Tú eres dios -y tu marca personal tu religión-“ (Alienta, 2014) sentó las bases del diseño de marca creada desde el interior de la persona.