Resumen De

Resumen De "El Camino Del Artista: Un Curso De Descubrimiento Y Rescate De Tu Propia Creatividad –De Julia Cameron" por Sapiens Editorial

Titulo del libro: Resumen De "El Camino Del Artista: Un Curso De Descubrimiento Y Rescate De Tu Propia Creatividad –De Julia Cameron"

Autor: Sapiens Editorial

Número de páginas: 78 páginas

Fecha de lanzamiento: September 5, 2018

Editor: Sapiens Editorial

Obtenga el libro de Resumen De "El Camino Del Artista: Un Curso De Descubrimiento Y Rescate De Tu Propia Creatividad –De Julia Cameron" de Sapiens Editorial en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Sapiens Editorial con Resumen De "El Camino Del Artista: Un Curso De Descubrimiento Y Rescate De Tu Propia Creatividad –De Julia Cameron"

¿Sueñas con sentirte artista? ¿Tienes impulsos creativos pero no te animas a mostrarlos? ¿Estás bloqueado y te falta inspiración? ¿Crees que te hace falta creatividad en tu vida? 
 
Recorre el camino del artista y aflorará el ser artístico que duerme dentro de ti.

 
ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL:

"El Camino Del Artista" es una obra especialmente recomendada para todas aquellas personas que deseen transitar la ruta del artista. Encierra las estrategias para superar los bloqueos que impiden el desarrollo del proceso artístico. Es un camino que favorece que la veta creativa, presente en todas las personas, se manifieste.

 
¿QUÉ APRENDERÁS?
  • Descubrirás que tienes potencial creativo que puedes volcar en obras artísticas o en cualquier rama de la actividad que desempeñes.
  • Entenderás que eso que llamamos "inspiración", es, en realidad fruto del trabajo para descubrir al artista que tienes en tu interior.
  • Aceptarás tus creaciones y te reconocerás como artista, sin dejarte afectar por las opiniones de los demás.
  • Aprenderás estrategias concretas para encontrarte con tu ser creativo.
  • Lograrás superar los bloqueos que impiden la creación.
 
ACERCA DE JULIA CAMERON, LA AUTORA DEL LIBRO ORIGINAL:
Julia Cameron nació en Chicago en 1948. Toda su vida estuvo inmersa en un entorno artístico, que mucho influyó en ella. Luego de una época de adicciones, superó su depresión y comenzó a enseñar el camino para desbloquear la creatividad, camino que ella misma ha recorrido. Así surgió este libro "El Camino Del Artista", todo un éxito en ventas.
 
 
ACERCA DE SAPIENS EDITORIAL:
LOS LIBROS SON MENTORES. Pueden guiarlo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamoslos libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanasdespués, pero luego de 2 años no podemos recordar si lo hemos leído o no. Y esono está bien. Recordamos que, en el momento, aquel libro significó mucho paranosotros. ¿Por qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo?  


Este resumen toma las ideas másimportantes del libro original.        


A muchas personas no les gusta leer,solo quieren saber qué es lo que el libro dice que deben hacer. Si confías enel autor no necesitas de los argumentos. La gran parte de los libros sonargumentos de sus ideas, pero muy a menudo no necesitamos argumentos siconfiamos en la fuente. Podemos entender la idea de inmediato.    


Toda esta información está en libro original.Este resumen hace el esfuerzo de reducir las redundancias y convertirlas eninstrucciones directo al grano para las personas que no tienen intención deleer el libro en su totalidad.       


Esta es la misión de SAPIENS EDITORIAL.