Me escuchó. Me salvó. ¡ME SANÓ!: La palabra “Cancer” no significa muerte... ¡Hay una salida! (Sanidad Divina) por Dyhalma García

Me escuchó. Me salvó. ¡ME SANÓ!: La palabra “Cancer” no significa muerte... ¡Hay una salida! (Sanidad Divina) por Dyhalma García

Titulo del libro: Me escuchó. Me salvó. ¡ME SANÓ!: La palabra “Cancer” no significa muerte... ¡Hay una salida! (Sanidad Divina)

Autor: Dyhalma García

Número de páginas: 58 páginas

Fecha de lanzamiento: June 28, 2018

Editor: La Palabra Ungida

Me escuchó. Me salvó. ¡ME SANÓ!: La palabra “Cancer” no significa muerte... ¡Hay una salida! (Sanidad Divina) de Dyhalma García está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Dyhalma García con Me escuchó. Me salvó. ¡ME SANÓ!: La palabra “Cancer” no significa muerte... ¡Hay una salida! (Sanidad Divina)

A través de este libro de vida y medicina, descubrirás el poder de Dios para sanar cualquier enfermedad, del cuerpo o de la mente.
En estas páginas, la Dra. Dyhalma García te lleva de la mano en el proceso para recibir lo que ya nos ha sido dado para quienes lo necesiten.

Dra. Dyhalma García
La Reverenda Dyhalma García es graduada de la Universidad de Miami con un Bachille-rato en Ciencias. Cursó estudios en Rhema Bible College.

Obtuvo su maestría en Estudios Bíblicos y Doctorados en Ministry y Religious Philoso-phy, a través de Logos University en Jack-sonville, Florida.

Fue Directora del Instituto Bíblico Alpha y Omega en Miami, Florida.

La Dra. García, ha establecido el Ministerio de Sanidad Divina "La Palabra Ungida" y sus enseñanzas se transmiten en distintas plataformas, tales como “La Medicina de Dios" y el "Centro de Oración y Sa-nidad Divina”, en donde actualmente entrena y capacita a personas para que puedan enseñar y ministrar sanidad a quienes lo necesitan. .
www.lamedicinadeDios.com