Raquel dice (algo enteramente inesperado) (Ciclo

Raquel dice (algo enteramente inesperado) (Ciclo "Amor y exilios") por Mois Benarroch

Titulo del libro: Raquel dice (algo enteramente inesperado) (Ciclo "Amor y exilios")

Autor: Mois Benarroch

Número de páginas: 94 páginas

Fecha de lanzamiento: May 18, 2016

Editor: Mois Benarroch

Descargue o lea el libro de Raquel dice (algo enteramente inesperado) (Ciclo "Amor y exilios") de Mois Benarroch en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Mois Benarroch con Raquel dice (algo enteramente inesperado) (Ciclo "Amor y exilios")

Una novela de amor en el exilio, una novela de amor en la distancia. Una novela de almas gemelas, que nacen en la misma ciudad y se van dispersando por todo el globo para encontrarse y reencontrarse. Raquel se va con seis años y Malki deja la ciudad cinco años después. No se acuerdan si se amaron ya con cinco años, aunque si se acuerdan de todo. Pasan media vida cruzándose, muy cercanos él de ella, rozándose, hasta que se encuentran a través de un libro. Entonces descubren que han vivido vidas paralelas, tienen hijos con los mismos nombres, pasaron por las mismas etapas, llegaron a la misma profesión.

¿No es el exilio la falta de encuentro con la mujer de tu origen?

¿Qué pasará ahora que se han encontrado?

Una historia de amor única con un desenlace inesperado.    

Amor Y Exilios es una obra cíclica publicada en el 2010 por la editorial Escalera en Madrid, construida en capas de siete novelas. La Obra se publica aquí tal como la concibió su autor Mois Benarroch: Una obra que no tiene primera página ni última página y que se puede empezar a leer por cualquiera de las partes que la forma, y que cada una de sus novelas internas va construyendo una obra nueva y diferente para cada lector. Así las novelas se completan y al mismo tiempo se destruyen para crear nuevas posibilidades.



Mois Benarroch nació en Tetuán, Marruecos en 1959. A los trece años emigra con sus padres a Israel y desde entonces vive en Jerusalén. Empieza a escribir poesía a los quince años, en Ingles, después en Hebreo, y finalmente en su lengua materna, el castellano. Publica sus primeros poemas en 1979. En los años 80 forma parte de varios grupos de vanguardia y edita la revista Marot. Su primer libro en hebreo aparece en 1994, titulado "Coplas del inmigrante". Publica también dos libros de cuentos, varios libros de poemas en Hebreo , Inglés y Español, y cuatro novelas. En el 2008 es galardonado con el premio del primer ministro en Israel. 
En España ha publicado el poemario "Esquina en Tetuán" (Esquío, 2000) y en 2005 la novela "Lucena" (Lf ediciones). En el 2008 la editorial Destino publica la novela "En Las Puertas De Tánger". Y en el 2010 Escalera publica "Amor y Exilios". 
Mois Benarroch, novelista, poeta, traductor, ha sido galardonado con el premio del primer ministro (2008) y el premio Yehuda Amichay de poesía (2012)