HIJO DEL SATAN: COMO SE DEFORMA Y SE DESTRUYE EL SER HUMANO por Gabe Caldren

HIJO DEL SATAN: COMO SE DEFORMA Y SE DESTRUYE EL SER HUMANO por Gabe Caldren

Titulo del libro: HIJO DEL SATAN: COMO SE DEFORMA Y SE DESTRUYE EL SER HUMANO

Autor: Gabe Caldren

Número de páginas: 102 páginas

Fecha de lanzamiento: June 28, 2018

Obtenga el libro de HIJO DEL SATAN: COMO SE DEFORMA Y SE DESTRUYE EL SER HUMANO de Gabe Caldren en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Gabe Caldren con HIJO DEL SATAN: COMO SE DEFORMA Y SE DESTRUYE EL SER HUMANO

Andy Harrington es un adolescente de diecisiete años de Nueva Jersey a finales del Siglo XX. Su vida es un completo infierno: Es ignorado por su familia y es víctima de bullying en la escuela. Su cuerpo es poseído por el espíritu del Anticristo, para cumplir con su misión de destruir al mundo el 31 de diciembre de 1999, al mismo tiempo que lidia con su familia abusiva y se venga de los matones que le hacían la vida imposible.



A través del formato de novela de terror se nos revela lo duro y terrible que puede ser la época de la adolescencia. Adicionalmente el autor nos describe la deformación del hombre en el Siglo XX por dejarse llevar por el odio y la violencia desmedida, tal como se refleja en la silueta obscura humana un tanto deforme de la portada.



Es una historia adictiva y envolvente de terror y suspenso, que nos invita a reflexionar sobre nuestro rol como seres humanos racionales al vivir en un mundo tan violento y conflictivo. Podemos ver como el odio y la violencia destruye la esencia del ser humano, acabando con toda posibilidad de progreso y futuro, como individuos dentro de un colectivo social.



Prepárate para quedar enganchado con la primera novela de Gabe Caldren, te atreves a sumergirte en la obscuridad…