Aventuras antiguas de Sherlock Holmes. Novela policíaca de detectives, misterio y enigmas: una obra escrita siguiendo las huellas literarias del personaje creado por Arthur Conan Doyle. por David Wern

Aventuras antiguas de Sherlock Holmes. Novela policíaca de detectives, misterio y enigmas: una obra escrita siguiendo las huellas literarias del personaje creado por Arthur Conan Doyle. por David Wern

Titulo del libro: Aventuras antiguas de Sherlock Holmes. Novela policíaca de detectives, misterio y enigmas: una obra escrita siguiendo las huellas literarias del personaje creado por Arthur Conan Doyle.

Autor: David Wern

Número de páginas: 255 páginas

Fecha de lanzamiento: June 12, 2018

Obtenga el libro de Aventuras antiguas de Sherlock Holmes. Novela policíaca de detectives, misterio y enigmas: una obra escrita siguiendo las huellas literarias del personaje creado por Arthur Conan Doyle. de David Wern en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

David Wern con Aventuras antiguas de Sherlock Holmes. Novela policíaca de detectives, misterio y enigmas: una obra escrita siguiendo las huellas literarias del personaje creado por Arthur Conan Doyle.

Londres, siglo XIX. Sus habitantes se preparan cada día para continuar con su vida agitada, enfrentándose a cuestiones que escapan de su autoridad. Las diferentes realidades se confunden entre las calles, elevándose unas sobre otras con la oscuridad construida por el incesante mal que envuelve a sus ocupantes. Las sombras nunca dejan de acechar, pero algunos personajes permanecen siempre vigilantes. El detective Sherlock Holmes, la mente más brillante que camina en la City, acompañado por su valiente compañero, el doctor Watson, siempre aceptará ocuparse de aquellos casos que se alejen de lo corriente.

Aventuras antiguas de Sherlock Holmes trae a nuestros días el avezado ingenio y la cuidada prosa con que se escribieron los casos originales del personaje. A través de una serie de historias y misterios, se avanzará en el conocimiento del Londres del momento, el adelantado crecimiento que camina por sus calles, y se dará paso a unas líneas escritas desde el cuidado absoluto y la precisión con que Holmes fue dibujado. En palabras del detective: "No hay nada más engañoso que un hecho evidente."