EL ARTISTA: CRONICA DE UN ASESINO por MIGUEL ANGEL BETANCOURT  MANCILLA

EL ARTISTA: CRONICA DE UN ASESINO por MIGUEL ANGEL BETANCOURT MANCILLA

Titulo del libro: EL ARTISTA: CRONICA DE UN ASESINO

Autor: MIGUEL ANGEL BETANCOURT MANCILLA

Número de páginas: 520 páginas

Fecha de lanzamiento: March 4, 2018

Obtenga el libro de EL ARTISTA: CRONICA DE UN ASESINO de MIGUEL ANGEL BETANCOURT MANCILLA en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

MIGUEL ANGEL BETANCOURT MANCILLA con EL ARTISTA: CRONICA DE UN ASESINO

__ Miércoles muy temprano por la mañana, un delicado rayo de luz tenue, casi grisáceo, Como el que reflejan los días fríos y nublados tan característicos del otoño en Nueva York, se abre camino entre la desvencijada ventana cubierta de polvo añejo, simulando figuras brillantes que danzan graciosamente suspendidas en el aire.

__ ¿Te gusta?, __ le pregunta con un ligero tono emotivo en sus palabras. __ Creo que está quedando hermoso no crees, No! espera, creo que hermoso no lo describe, creo que la mejor palabra para describirlo es sublime, ¿verdad?, he logrado captar la suavidad de tu piel, la frágil y sedosa textura de tus manos, el brillo de tus ojos, ¿Qué opinas? Mira, observa cómo va cobrando vida poco a poco, como va asumiendo una personalidad propia.

__ ¿Te gusta? __ repite la pregunta al no encontrar respuesta a sus interrogantes __ No creo que pueda haber otro artista que te pueda plasmar como yo lo he hecho. __ Sigue sin recibir respuesta a lo que ahora se ha convertido en un monologo. Toma nuevamente su pincel que se encuentra sobre una pequeña mesa desvencijada manchada de múltiples colores que asemejan un pequeño collage multiforme y que muestra vestigios de uso constante además de muescas de cortes con navaja por todo lo largo y la ancho de la base. Una mano ágil, diestra, que se mueve libremente al compás de los finos trazos se aferra al pincel con la gracia y la seguridad de todo un artista, Colette no logra verle la cara solo se escucha su respiración, siempre agitada, ansiosa, y su voz, ronca, obscura, casi cavernosa, pareciera como si el vaho que libremente se desprende de su boca pudiera congelar todo lo que toca.


El Artista narra la historia de terror y muerte que viven los habitantes de la ciudad de Nueva York por el acoso implacable de un astuto y calculador asesino serial obsesionado con plasmar en un lienzo el color del alma, matiz único e irrepetible que de acuerdo con sus delirios demenciales, la única forma de capturarlo, es a través del sufrimiento de sus víctimas, al someterlas a vejaciones y torturas innombrables. En este frenesí sangriento e infernal descubre por primera vez en el rostro angelical de una de sus víctimas una emoción que hasta ese momento le había sido negada, por primera vez su oscura y cruel vida, se ve vulnerada por un sentimiento tan puro y noble como es el amor. Ya sin egoísmo en su frío corazón, estará dispuesto a arriesgarlo todo por ella, sin importarle ya perder sus creencias, su libertad y hasta su propia vida.

Paralelo a estos sucesos se desarrollan las vidas de un guardaespaldas y un Policía obsesionados por razones muy personales en capturar al psicótico asesino conocido como el Artista.