La Ciudad en el Mar: Un poema de Edgar Allan Poe (Traducción, portada, notas y contexto histórico por Ithan H. Grey) [Spanish Edition] [Incluye la obra original en inglés] (Oblivious Poems nº 2) por Edgar Allan Poe

La Ciudad en el Mar: Un poema de Edgar Allan Poe (Traducción, portada, notas y contexto histórico por Ithan H. Grey) [Spanish Edition] [Incluye la obra original en inglés] (Oblivious Poems nº 2) por Edgar Allan Poe

Titulo del libro: La Ciudad en el Mar: Un poema de Edgar Allan Poe (Traducción, portada, notas y contexto histórico por Ithan H. Grey) [Spanish Edition] [Incluye la obra original en inglés] (Oblivious Poems nº 2)

Autor: Edgar Allan Poe

Número de páginas: 12 páginas

Fecha de lanzamiento: January 12, 2018

La Ciudad en el Mar: Un poema de Edgar Allan Poe (Traducción, portada, notas y contexto histórico por Ithan H. Grey) [Spanish Edition] [Incluye la obra original en inglés] (Oblivious Poems nº 2) de Edgar Allan Poe está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Edgar Allan Poe con La Ciudad en el Mar: Un poema de Edgar Allan Poe (Traducción, portada, notas y contexto histórico por Ithan H. Grey) [Spanish Edition] [Incluye la obra original en inglés] (Oblivious Poems nº 2)

"La Ciudad en el Mar", "The City in the Sea" en inglés, es uno de esos pocos poemas que se pueden encontrar en la literatura internacional, que evocan incertidumbre dentro de un "rito" de ingenio entre fantasía, magia y mitología, donde el pincelado oscuro se deja caer entre un cuadro de luces y sombras, oscuridad y luminosidad, de luces oscuras y sombras resplandecientes... Un pequeño retrato de los miedos y anhelos sombríos del alma, de la mente. Una percepción casi escandalosa y suprahumana de la realidad inminente ante los ojos, el oído, el tacto, el olfato e incluso el gusto, sentido éste último que quedara embriagado por el salitre lívido y el herrumbre viscoso de La Muerte. Edgar Poe nos deja en su legado este hermoso poema, muy desconocido en el panorama literario incluso entre amantes de la pluma de Poe, ahora traducido de una forma magistral, muy cercana al ingenio y la originalidad del autor estadounidense.

Esta obra contiene:
-Obra traducida en un nuevo trabajo realizado en español.
-Obra original en inglés.
-Historial de publicaciones oficiales mientras vivió Edgar A. Poe.
-Biografía literaria de Edgar A. Poe en relación a la obra.