La dama de hielo: Los casos de Jennifer Palmer por Arthur R. Coleman

La dama de hielo: Los casos de Jennifer Palmer por Arthur R. Coleman

Titulo del libro: La dama de hielo: Los casos de Jennifer Palmer

Autor: Arthur R. Coleman

Número de páginas: 229 páginas

Fecha de lanzamiento: December 19, 2017

Editor: Books Factory

La dama de hielo: Los casos de Jennifer Palmer de Arthur R. Coleman está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Arthur R. Coleman con La dama de hielo: Los casos de Jennifer Palmer

Un trepidante thriller policíaco, una novela de intriga, sensualidad y sexo desde una óptica nueva y fresca, un personaje diferente, pleno de originalidad y fuerza: Jennifer Palmer. El nuevo y más sorprendente personaje de la novela criminal y erótica.
Un novedoso enfoque de la literatura de asesinos en serie. Un auténtico psicópata del crimen busca un adversario de su talla y reta a la criminóloga Jennifer Palmer a través de sus asesinatos: Los desafíos del hombre. Es el kraken de los criminales. Un monstruo que sale de las profundidades cuando quiere y causa el terror en la ciudad de Nueva York.
Un thriller excepcional narrado con gran maestría. ¿Quién se esconde tras las siglas D.H. con que firma cada uno de sus estudiados y elaborados crímenes?
Esta impactante novela nos lleva a las aventuras de una joven y bella criminóloga y su agencia, Solution Channel, y de Mark Crowell, un apuesto y atlético inspector de la brigada contra el crimen de la ciudad de Nueva York, desde que se descubre el extraño y cruel asesinato de un conocido marchante de arte.
Unos personajes en los que la sexualidad y la sensualidad están en constante ebullición. La apasionada belleza de la protagonista, su inteligencia y su espíritu independiente llevan al lector a descubrir nuevos límites en la forma de entender la vida, la sexualidad y el deseo de forma libre y sin barreras.
Una trama asombrosa, con personajes, giros, asesinatos y posibles culpables con la gran incógnita a desvelar que sólo llega al final de un equívoco y apasionante recorrido en esta incomparable novela negra y erótica.

Cuando la bella Sarah Adams abrió la puerta de su lujoso apartamento, supo que ya nada volvería a ser como antes. Sentado en un sillón orejero, rodeado de cobrizos cojines de estilo turco, estaba el cadáver de su marido, William Adams, un conocido marchante de arte de Nueva York, con evidentes signos de haber sido asesinado.

El cadáver tenía un círculo negro grabado en la frente y un sobre de color rojo en la boca. Una parte del sobre sobresalía lo suficiente para ver escrito un nombre en letras negras estilo oriental: Jennifer Palmer.


Una novela de misterio sensacional. En esta obra se combinan la sexualidad y la intriga con maestría. Es, sin duda, la propuesta más interesante del año en novela negra y erótica.
Un libro por leer, un amigo por descubrir.

La novela negra más fascinante del año. Plagada de intriga y sensualidad, "La Dama de Hielo" es un thriller que te envuelve de principio a fin en las aventuras de la exótica Jennifer Palmer.
¿Qué puedo leer?