ELIZABETH: El Corazón de un Anciano por A. Jeremy Keith?

ELIZABETH: El Corazón de un Anciano por A. Jeremy Keith?

Titulo del libro: ELIZABETH: El Corazón de un Anciano

Autor: A. Jeremy Keith?

Número de páginas: 128 páginas

Fecha de lanzamiento: December 17, 2017

Obtenga el libro de ELIZABETH: El Corazón de un Anciano de A. Jeremy Keith? en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

A. Jeremy Keith? con ELIZABETH: El Corazón de un Anciano

El corazón de un anciano, es una novela de intriga y romance, es el tipo de novela que se identifica con nosotros; trasciende del relato de un anciano hacia un detective, donde este dice adiós a la adolescencia, sí, desde luego, adiós al mito que simbolizó su amor que explotó en la época de la juventud; época donde sin el razonamiento fue títere del destino, inducido por la emoción. La novela es protagonizada por Richard Keith, Elizabeth y Alejandra; Richard Keith es el personaje principal en esta narrativa, porque es él quien se enamora de la belleza de Elizabeth, esa belleza que deja inmóvil sus labios y su corazón se convierte en una locomotora sin frenos; porque así es cuando nos enamoramos, sentimos el cielo bajo los pies y la tierra sobre la cabeza.

Elizabeth es una chiquilla óptima para Richard Keith, la comenzó a amar desde niño y siempre la veía con buenos ojos en los recreos; pero un día, él se armó de valor y escribió su primera carta hacia ella, Elizabeth inocente en sus pensamientos no sabía que era el amor, así que ella rompió la carta. Pero aquel niño valiente insistió por mucho tiempo hasta que ella ya no rompía las cartas; sin embargo, ella no le daba respuesta. Un día él se cansó y dejó de enviarle. Pasó un año y Elizabeth comenzó a extrañar aquellas palabras que le escribía Richard Keith. A mediados de secundaria Elizabeth ya lo amaba, pero él ya no tenía aquel valor cuando niño, su amor seguía firme, pero su autoestima se menguó porque perdió fuerzas en sus piernas volviéndose un cojo.

Descubre que sucederá entre Richard Keith y Elizabeth, y qué papel juega la protagonista Alejandra entre sus vidas. ¿Cuál es la secuela al querer remediar el pasado? ¿Quién morirá? y, ¿quién vivirá para contarlo? Porque los pensamientos poéticos no nacen con nosotros, esta manera de pensar lo provoca el destino y al mismo tiempo juega con nuestras mentes. El juego del amor es una pasión que enloquece e hipnotiza el alma. El destino busca tu propia musa para enloquecer junto a ella y envejecer sin ella, pero también nos da oportunidad de conocer y experimentar el lado fascinante del arte de vivir.