Human Invasión : el renacer del amor y la maldal por Jhon Velaquez

Human Invasión : el renacer del amor y la maldal por Jhon Velaquez

Titulo del libro: Human Invasión : el renacer del amor y la maldal

Autor: Jhon Velaquez

Número de páginas: 117 páginas

Fecha de lanzamiento: December 10, 2017

Human Invasión : el renacer del amor y la maldal de Jhon Velaquez está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Jhon Velaquez con Human Invasión : el renacer del amor y la maldal

Año 7000 después de Cristo, la humanidad ha superado todos los obstáculos posibles e inimaginables respecto a la tecnología en todas sus áreas, sobreviviendo con éxito todas las adversidades y problemas que han tenido a través de los años décadas y siglos, la genética hizo que la raza humana superara todas las enfermedades existentes, junto con las deficiencias genéticas físicas y mentales.

Se derroto toda fuerza terrorista logrando la tan anhelada paz, y consigo la concentración en problemas que se avecinaban, tales como la sobrepoblación, alimentación y conservación del planeta colocando todos los esfuerzos en estos objetivos se recuperaron los bosques del mundo y los ríos; se eliminaron los gases tóxicos limpiando el planeta de cualquier rastro de impureza, mas no fue fácil por los desastres de la gran guerra que duro ciento veinte años en el tres mil doscientos, dejando muchos lugares estériles llevándolos a tomar decisiones drásticas a como pasaba el tiempo.

Una de las primeras tecnologías a gran escala, sirvió para juntar todos los continentes, justo donde se daba mejor la vegetación dándole al planeta una enorme granja de cultivos, evitando también una mini glaciación que posiblemente hubiera acabado con la vida inteligente ,a la vez, se tomó la decisión de vivir en los desiertos, zonas costeras y partes del mar.

Gracias a esto la humanidad florecía como la hierba fresca, crecía y crecía sin césar. Un enorme rio de personas serenas, una aparente y hermosa humanidad la cual se quedaba sin espacio para vivir.

Se pensó en construir por debajo de la tierra, pero se descartó la idea del enorme nido de hormigas pues esto debilitaría el planeta, no habiendo más opción que construir en el espacio exterior, gigantescas estructuras arquitectónicas, treinta de ellas casi tan grandes como un país pequeño, se industrializo Marte y se colonizo una pequeña parte de la luna como ensambladora, cada continente armado por partes y soltadas alrededor de la tierra y el sistema solar para que orbitaran en esta y otros lugares como Marte y una gran parte del espacio, solucionando el problema de la nueva sobrepoblación.

Gran parte de Marte fue destruida para tan gran ingeniería y nuestro sol alimentaba con energía pura, tal construcción trayendo prosperidad por casi dos mil años.

La tierra, donde se podía sustraer el agua, los medicamentos, el oxígeno y los alimentos sufría un cambio drástico pues la producción de viáticos y productos naturales disminuía cada vez más, se podía sobrevivir sin muchas máquinas y artefactos incorporados al cuerpo y mente, pero sin alimento perecerían muchas personas.

Juntar los continentes estaba volviendo de alguna forma inerte el planeta entero, qué ironía! la solución a un problema podría ser la eminente extinción del planeta y tal vez del hombre.

Esta joya verde y fresca que nos había brindado hogar y alimento por tantos millones de años ya no alcanzaba más para tantos seres humanos que habitaban en el sistema solar y si no se hacía algo morirían muchas personas.

Por muchos años se intentó tierra formar planetas lejanos y cercanos a nuestro sistema, un poco parecidos a la tierra pero todos los intentos fracasaban.

Se buscaba la solución al desastre que llegaría, así que los más grandes genios se reunieron en la luna con el fin de hallar una respuesta al enorme problema al cual se agrandaba cada vez más.