"Sangre y corazón" por Estela Andreu Camps

Titulo del libro: "Sangre y corazón"

Autor: Estela Andreu Camps

Número de páginas: 134 páginas

Fecha de lanzamiento: November 30, 2017

Obtenga el libro de "Sangre y corazón" de Estela Andreu Camps en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Estela Andreu Camps con "Sangre y corazón"

Después de pasar un tiempo recluida en un centro, Raquel afronta de nuevo su nueva vida sin él: sin Adrián, su antigua pareja. Pasado un tiempo, sus caminos vuelven a encontrarse: los dos son abogados, y coinciden en el mismo procedimiento. El día del juicio, él es brutalmente asesinado. Adrián no es precisamente querido, tiene muchos enemigos, podría haber sido cualquiera. Raquel, pese a sus sentimientos, intentará hacer lo posible para buscar al culpable. Aunque; ya se sabe que, a veces, la justicia es la mayor de las injusticias.

Amelia y Samuel se conocen en una entrevista de trabajo, donde entablan una amena conversación; pese a qué, a simple vista, son la noche y el día. Pero, pasado un tiempo, no dejan de pensar el uno en el otro. El destino hace que sus vidas se junten de nuevo pero, ¿qué ocurre cuando un amor verdadero comienza con una gran mentira? ¿Conseguirán unir sus sentimientos?

Dos historias que se juntan en una sola historia: Sangre y corazón.

AGRADECIMIENTOS

A Teo Palacios por su grandisima profesionalidad y buen hacer a la hora de corregir y realizar un informe. No se ha limitado a decir: esto está bien o está mal, me ha dicho porqué y me ha allanado el camino. Muy feliz de descubrirle, os lo aseguro. Por cierto, da unos cursos literarios la mar de interesantes, os aconsejo que entreis en su web www.teopalacios.com.
Por otro lado, dar las gracias a mis amigas, Tonia Fuentes y #Marina por sus consejos, parte de la historia no hubiera sido posible de no ser por ellas.
También, dar las gracias a mi queridisimo amigo, Aleix Rengel Meca, por sus comentarios, sus consejos, y por suministrarme las dosis de #Nestea necesarias para alimentar mi inspiración.
Y, ya para terminar, gracias a todos los que a través de las redes sociales, me acompañais en "Una estela de relatos", esta novela es vuestra novela.