Vitamina B15 – Ácido Pangámico: ¿Un poderoso medicamento suprimido?: Cura al Cáncer – Desintoxicación del Cuerpo – Ayuda para el Dolor de Nervios y Enfermedad de Corazón? por Marcus D. Adams

Vitamina B15 – Ácido Pangámico: ¿Un poderoso medicamento suprimido?: Cura al Cáncer – Desintoxicación del Cuerpo – Ayuda para el Dolor de Nervios y Enfermedad de Corazón? por Marcus D. Adams

Titulo del libro: Vitamina B15 – Ácido Pangámico: ¿Un poderoso medicamento suprimido?: Cura al Cáncer – Desintoxicación del Cuerpo – Ayuda para el Dolor de Nervios y Enfermedad de Corazón?

Autor: Marcus D. Adams

Número de páginas: 50 páginas

Fecha de lanzamiento: September 23, 2017

Descargue o lea el libro de Vitamina B15 – Ácido Pangámico: ¿Un poderoso medicamento suprimido?: Cura al Cáncer – Desintoxicación del Cuerpo – Ayuda para el Dolor de Nervios y Enfermedad de Corazón? de Marcus D. Adams en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Marcus D. Adams con Vitamina B15 – Ácido Pangámico: ¿Un poderoso medicamento suprimido?: Cura al Cáncer – Desintoxicación del Cuerpo – Ayuda para el Dolor de Nervios y Enfermedad de Corazón?

Un poderoso medicamento suprimido

•Cura del cáncer
•Desintoxicación corporal
•Ayuda para el dolor nervioso y la enfermedad cardíaca

La Vitamina B15 – Conocida por algunos como ácido pangámico y para otros como DMG, dependiendo de donde se encuentre.
Es también una de las vitaminas más controvertidas del grupo de la vitamina B y no se reconoce como vitamina o incluso legal en algunos países. Lea AHORA para obtener más información.

Con sus muchos beneficios, tales como: la capacidad de aliviar la incomodidad y el dolor en pacientes con osteoartritis, su capacidad para mejorar las funciones de nuestro hígado y más. También ha sido útil en el tratamiento de, por nombrar algunos, asma, hepatitis y enfermedades del corazón como angina. ¿Por qué no estaría disponible algo tan beneficioso en todas partes?
Para averiguar por qué esta es una vitamina tan controvertida, y por qué Rusia tiene tantos usos para ella - lea "Un poderoso medicamento suprimido" - Incluso puede descubrir una manera en la que podría beneficiarse.