Este Chico Estúpido, ¡Es Mio!: (Edición Exclusiva) por Maycol Lopez

Este Chico Estúpido, ¡Es Mio!: (Edición Exclusiva) por Maycol Lopez

Titulo del libro: Este Chico Estúpido, ¡Es Mio!: (Edición Exclusiva)

Autor: Maycol Lopez

Número de páginas: 345 páginas

Fecha de lanzamiento: August 24, 2017

Editor: Maycol publicaciones

Descargue o lea el libro de Este Chico Estúpido, ¡Es Mio!: (Edición Exclusiva) de Maycol Lopez en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Maycol Lopez con Este Chico Estúpido, ¡Es Mio!: (Edición Exclusiva)

-am sorry, y don't understand- dijo ocultando una sonrisa.
Rodé los ojos- eres un estupido, ¿lo sabes?-
asintió- si- se acercó para abrazarme- pero soy tu novio- mencionó besandome en los labios- y te gusta como te la meto.
-¿por que tienes que hablar asi?- aseveré con voz chillona.

un chico, uno rubio, de ojos azules y que ademas está aprendiendo a hablar español, será el chico que te sumerga a uno de los mayores clichés de por aqui. Con Charlie, un chico que gusta de romanticismo, de historias sobrevaloradas y que será el molde perfecto para darte unos buenos momentos al lado de un montón de chicos de secundaria. Con bromas, dobles sentido, sexo, pasion y humor.

Aaron no sabe mucho español, acaba de venir de estados Unidos y obviamente hará todo lo posible por conquistarme pues porque soy el protagonista de esta historia ¡tengo el poder! Rubio, de ojos azules y dientes perfectos será el chico perfecto de una historia tan romántica como esas a las que siempre ustedes han estado acostumbrados.

Solo que hay un problemita en eso, ¡yo ya tengo novio!... si chicos, soy imposible, ja. ¿Cuánto tendrás que leer para saber que todo ya se fue al carajo? Yo creo que unas 200 paginas a lo más mínimo.
Al lado de un grupo de chicos bromistas, excéntricos y, sobre todo, muy unidos… juntos te harán pasar un grandioso momento al lado de un protagonista dramático, niñato y burdo, ósea yo. ¿Cómo la ven?
Yo siento que, sí promete mucho esta historia, pero ya basta de interrumpir este resumen, démosle con la historia antes de que todos aquí se aburran.
Contendrá llantos, peleas, celos y unos cuantos chicos ebrios que te harán reír hasta mas no poder… y cuando creas que ya todos será un final feliz, una gran noticia te hará sacará tu pañuelo y moquear.
¡tienes que leer esta grandiosa historia!

Entonces, ¿Qué pasará?.

Basada En El Largometraje Brasileño: “No Quiero Volver Solito”
Inspirado En El Cortometraje Español: “No Me Sueltes”.
Una historia original de autor Maycol Lopez en colaboración de la escritora y editora española: Gaby Salazar Y Salazar para Publicacion Exclusiva en Amazon.es