Viva la Micro Empresa Reloaded: ¡Recarga tu imagen, súbete a redes sociales y lanza tu campaña de publicidad! por Clemente González

Viva la Micro Empresa Reloaded: ¡Recarga tu imagen, súbete a redes sociales y lanza tu campaña de publicidad! por Clemente González

Titulo del libro: Viva la Micro Empresa Reloaded: ¡Recarga tu imagen, súbete a redes sociales y lanza tu campaña de publicidad!

Autor: Clemente González

Número de páginas: 71 páginas

Fecha de lanzamiento: August 21, 2017

Editor: JC

Descargue o lea el libro de Viva la Micro Empresa Reloaded: ¡Recarga tu imagen, súbete a redes sociales y lanza tu campaña de publicidad! de Clemente González en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Clemente González con Viva la Micro Empresa Reloaded: ¡Recarga tu imagen, súbete a redes sociales y lanza tu campaña de publicidad!

VIVA LA MICROEMPRESA RELOADED



Si quieres vender más, aquí te digo como hacerlo paso a paso y de manera sencilla. En mi libro “Viva la Microempresa Reloaded” te muestro que tener un buen producto y brindar un excelente servicio no es suficiente. De nada sirve que seas el mejor si nadie te conoce. Tienes que hacer un esfuerzo para que el mercado sepa de tu existencia.


Debes mostrar el mejor perfil de tu empresa y por eso necesitas remodelar, modernizar tu imagen, retocar tu logo y actualizar tu slogan. Tienes que potenciar tu negocio, recargarlo para competir con las armas que el ritmo de la época exige. Has que tus clientes te encuentren. Liga tu pagina web a Facebook Business y lanza una campaña de publicidad apoyándote en Google AdWords.

Las redes sociales son la ventana perfecta para alcanzar tu público objetivo. Actúa ya y comienza a potenciar la trilogía perfecta para incrementar tus ventas; imagen, mensaje y difusión. Estamos frente a la revolución de la información. Súmate hoy al movimiento que dejó de ser una moda para convertirse en la cultura del siglo XXI.