Aprende a quererte: Las claves para encontrar el equilibrio en tu vida por 50Minutos.es

Aprende a quererte: Las claves para encontrar el equilibrio en tu vida por 50Minutos.es

Titulo del libro: Aprende a quererte: Las claves para encontrar el equilibrio en tu vida

Autor: 50Minutos.es

Número de páginas: 33 páginas

Fecha de lanzamiento: July 24, 2017

Editor: 50Minutos.es

Descargue o lea el libro de Aprende a quererte: Las claves para encontrar el equilibrio en tu vida de 50Minutos.es en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

50Minutos.es con Aprende a quererte: Las claves para encontrar el equilibrio en tu vida

La respuesta está en tu interior

¿Te cuesta enumerar aspectos positivos de tu carácter? ¿Eres demasiado duro contigo mismo y eso se ve reflejado en tu autoestima? 

En esta guía práctica encontrarás todo lo que necesitas saber para aprender quererte, a cuidarte a ti mismo y a valorarte. 

En tan solo 50 minutos, conseguirás:

•Transformar la manera en que te ves a ti mismo, marcada por el pesimismo, y escucharte para saber cuáles son tus deseos y tus necesidades y acercarte a tu verdadero yo
•Conseguir aceptar tus puntos débiles y convertirlos en un motor que te permita avanzar hacia una vida más plena y equilibrada, en la que te respetes a ti mismo y, por ende, a los demás
•Recuperar tu autoestima y la confianza en ti mismo y lograr mantenerla en el tiempo, algo que supondrá un punto de inflexión en tu relación contigo mismo y con los que te rodean

SOBRE en50MINUTOS.ES | Salud y bienestar

en50MINUTOS.ES te ofrece los mejores trucos y consejos para lograr que te sientas satisfecho en tu día a día. Si lo que necesitas es un cambio que transforme tu vida, ¡no sigas buscando!

Nuestras obras combinan conocimientos teóricos con testimonios y casos prácticos que solventarán todas tus dudas y te ayudarán a superar tus problemas sin perder el tiempo.

¿A qué esperas para darle un giro a tu vida?