ExitosaMENTE: 10 simples pasos para hacer tus ideas realidad por Aaron Sepcan

ExitosaMENTE: 10 simples pasos para hacer tus ideas realidad por Aaron Sepcan

Titulo del libro: ExitosaMENTE: 10 simples pasos para hacer tus ideas realidad

Autor: Aaron Sepcan

Número de páginas: 368 páginas

Fecha de lanzamiento: September 1, 2017

Editor: Sepcan Books

Descargue o lea el libro de ExitosaMENTE: 10 simples pasos para hacer tus ideas realidad de Aaron Sepcan en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Aaron Sepcan con ExitosaMENTE: 10 simples pasos para hacer tus ideas realidad

ExitosaMENTE
te ayudara a:
-Programar tu cerebro para crear ideas extraordinarias.
-Revolucionar tu intelecto para ser una persona sobresaliente.
-Hacer un destacado plan de negocios atractivo y rentable.
-Administrar y operar tu negocio efectivamente.
-Trascender en la vida para ser una persona feliz y exitosa.

¿Cómo le hacen las personas para tener éxito?, ¿Acaso su cerebro funciona de diferente manera o su corazón late más rápido?, ¿Nacieron con un don especial?, ¿Fueron educados por seres superiores?, ¿De dónde sacaron el talento en los negocios, la excelente relación que llevan con sus seres queridos, una salud como si fueran jóvenes y una fama que muchos los admiran?

En ExitosaMENTE, Aarón Sepcan menciona las limitaciones o mitos que tienen los seres humanos en cuanto al éxito. Les explica en 10 pasos cómo programar una MENTE exitosa, por medio de ideas, ejemplos, ciencias, fundamentos e historias, con la finalidad de que sin gastar un solo centavo, inicies a revolucionar tu intelecto para hacer tus ideas o deseos realidad.

Estos 10 pasos te van guiando desde cómo crear buenas ideas, hasta hacerlas tangibles. Pasando a desarrollar un proyecto rentable para obtener capital con el fin de lanzar el negocio al público. Una vez abierto el negocio, te explica cómo administrarlo y operarlo eficiente para llevarlo al éxito. Y finalizando, de cómo llevar una vida ordenada para ser feliz el mayor tiempo posible.