CÓMO LA LEPTINA TE IMPIDE ADELGAZAR: Soluciones y Estrategias Efectivas  (ADELGAZAR NATURALMENTE nº 1) por Apollinaire Dschoutezo

CÓMO LA LEPTINA TE IMPIDE ADELGAZAR: Soluciones y Estrategias Efectivas (ADELGAZAR NATURALMENTE nº 1) por Apollinaire Dschoutezo

Titulo del libro: CÓMO LA LEPTINA TE IMPIDE ADELGAZAR: Soluciones y Estrategias Efectivas (ADELGAZAR NATURALMENTE nº 1)

Autor: Apollinaire Dschoutezo

Número de páginas: 38 páginas

Fecha de lanzamiento: June 29, 2017

CÓMO LA LEPTINA TE IMPIDE ADELGAZAR: Soluciones y Estrategias Efectivas (ADELGAZAR NATURALMENTE nº 1) de Apollinaire Dschoutezo está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Apollinaire Dschoutezo con CÓMO LA LEPTINA TE IMPIDE ADELGAZAR: Soluciones y Estrategias Efectivas (ADELGAZAR NATURALMENTE nº 1)

Millones de personas padecen de obesidad en el mundo, y no necesariamente por las mismas causas. Es vital tener en cuenta que las causas de la obesidad varían de una persona a otra, por lo que las estrategias de lucha no deben simplificarse a un único concepto impositivo como verdad absoluta.

La obesidad se define como un índice de masa corporal igual o superior a 30, y se caracteriza por un exceso de tejido adiposo que se reparte en el conjunto del cuerpo, o que puede acumularse en una parte.

Una de las estrategias efectivas de lucha contra la obesidad podría situarse en la regulación de la leptina endógena del organismo.

Conocemos esta proteína/hormona por investigaciones realizadas el siglo pasado en ratones y ratas de laboratorio. Se observó como el tejido adiposo de los roedores era capaz producir la proteína y hormona leptina.

Estudios recientes revelaron una posible correspondencia entre esos márgenes de leptina y la obesidad en seres humanos.

-¿Qué es la leptina?
-¿Cómo influye en situaciones de obesidad?
¿Qué debo de hacer?