Supuestamente felices, sobradamente insatisfechos por Andrea Davila Segade

Supuestamente felices, sobradamente insatisfechos por Andrea Davila Segade

Titulo del libro: Supuestamente felices, sobradamente insatisfechos

Autor: Andrea Davila Segade

Número de páginas: 137 páginas

Fecha de lanzamiento: March 6, 2017

Obtenga el libro de Supuestamente felices, sobradamente insatisfechos de Andrea Davila Segade en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Andrea Davila Segade con Supuestamente felices, sobradamente insatisfechos

¿Te has parado a pensar que tenemos la "obligación" de ser felices? Esta obsesión social hace que muchos se centren sólo en algunas facetas de sus vidas. Sin desarrollar su riqueza en otras formas, esclavizados en la supervivencia. Sin lograr vivir.
Te propongo utilizar todo lo que ya has creado, pero en otra dirección. A través de mi “Teoría de la Autopotenciación” te explico cómo funcionamos para que puedas potenciar aquello que desees en ti.
Este libro condensa mi propio abordaje terapéutico, que he ido impartiendo bajo el formato de cursos desde el año 2013. Algunos de mis “alumnos” han logrado cambiar sus vidas y han escrito sus testimonios aquí.
En este libro te aporto recursos y herramientas que podrás utilizar para autopotenciarte.
Un escrito en el que desmonto conceptos como la felicidad, el miedo y el sacrificio. Todo un desafío a tu mundo. Gracias por atreverte.

Andrea Davila Segade.