Nuevo manual de Reflexología: El método más completo y actual sobre las técnicas, la práctica y la teoría de la ciencia reflexológica (Masters) por Alicia López Blanco

Nuevo manual de Reflexología: El método más completo y actual sobre las técnicas, la práctica y la teoría de la ciencia reflexológica (Masters) por Alicia López Blanco

Titulo del libro: Nuevo manual de Reflexología: El método más completo y actual sobre las técnicas, la práctica y la teoría de la ciencia reflexológica (Masters)

Autor: Alicia López Blanco

Número de páginas: 384 páginas

Fecha de lanzamiento: March 1, 2017

Editor: Robinbook

Nuevo manual de Reflexología: El método más completo y actual sobre las técnicas, la práctica y la teoría de la ciencia reflexológica (Masters) de Alicia López Blanco está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Alicia López Blanco con Nuevo manual de Reflexología: El método más completo y actual sobre las técnicas, la práctica y la teoría de la ciencia reflexológica (Masters)

Este manual de absoluta referencia, revisado y actualizado, nos presenta el curso completo del Método López Blanco de Reflexología Holística, una terapia que contribuye al bienestar, calidad de vida y salud integral de la persona.
La obra, de lectura sencilla y claridad conceptual, posee una estructura didáctica que facilita el aprendizaje, propiciando la incorporación de conocimientos de forma gradual y segura. Está dirigida tanto a profesionales de la salud como a toda persona que centre su interés en este tipo de abordajes.
El lector podrá acceder a contenidos teóricos; técnicas ilustradas, con una detallada descripción práctica de sus formas de aplicación; localización de áreas reflejas; sesiones generales y específicas para tratar problemas puntuales; formas de organización de tratamiento; técnicas diagnósticas; una interpretación holística de los síntomas corporales; y una guía detallada para la realización de la lectura de los pies, útil tanto para el reflexólogo como para cualquier persona interesada en acceder a este saber.

•La filosofía del holismo y su desarrollo en la reflexología podal.
•Aproximación reflexológica a la anatomía humana.
•Interpretación holística de los distintos desórdenes y trastornos.
•Aplicación de las técnicas manuales, verbales y diagnósticas para la curación.
•Orientación para la realización de programas reflexológicos aplicados a problemas de saludconcretos: sesiones generales y sesiones específicas.
•Cómo leer e interpretar el mensaje de los pies.

"Un libro de referencia para descubrir en profundidad las más modernas técnicas reflexológicas y su implicación con la salud cuerpo-mente."

La filosofía holística es una forma de entender al ser humano como una unidad de cuerpo, mente, energía, cultura, historia personal y todo aquello que ha determinado su estado actual.