JUVENTUD SECRETO Desde la ANTIGÜEDAD MAY MATYA: Rejuvenecer Cuerpo, Mente y Espiritu por may matya

JUVENTUD SECRETO Desde la ANTIGÜEDAD MAY MATYA: Rejuvenecer Cuerpo, Mente y Espiritu por may matya

Titulo del libro: JUVENTUD SECRETO Desde la ANTIGÜEDAD MAY MATYA: Rejuvenecer Cuerpo, Mente y Espiritu

Autor: may matya

Número de páginas: 82 páginas

Fecha de lanzamiento: November 11, 2016

Editor: MAY MATYA

Descargue o lea el libro de JUVENTUD SECRETO Desde la ANTIGÜEDAD MAY MATYA: Rejuvenecer Cuerpo, Mente y Espiritu de may matya en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

may matya con JUVENTUD SECRETO Desde la ANTIGÜEDAD MAY MATYA: Rejuvenecer Cuerpo, Mente y Espiritu

El interés por prolongar la vida y el rejuvenecimiento, ha sido una constante en la historia de la humanidad. Las diversas culturas que nos han antecedido, se podría inferir dada la historia, que gran parte de su vida la dedicaban a perseguir su tan anhelado deseo de prolongar su juventud por más tiempo, su vitalidad y el goce que da un cuerpo sano y mente equilibrada. Esto se evidencia en el desarrollo del libro, que muchas veces hacían rituales que rayan, en lo extremo e insólito, tan sólo para lograr dicho objetivo. Alquimistas y otros se obsesionaron por la búsqueda del “elixir de la vida” o “fuente de la juventud”.
Aquí de expone una serie de rituales, tratamientos, hábitos de belleza, que se realizaban en la antigüedad, en tres culturas precursoras de la industria cosmética y tratamientos de belleza de hoy, como es el caso de la cultura egipcia, griega y romana. Estas culturas se destacaron en tratamientos restaurativos, faciales, corporales, entre otros, que tenían como finalidad conseguir y mantener por más tiempo su juventud, energía vital, mantener el equilibrio entre mente y cuerpo sano.