Gema Esposa Caliente: Vol 1. - Tu esposa, su putilla por Gemma V. Avril

Gema Esposa Caliente: Vol 1. - Tu esposa, su putilla por Gemma V. Avril

Titulo del libro: Gema Esposa Caliente: Vol 1. - Tu esposa, su putilla

Autor: Gemma V. Avril

Número de páginas: 329 páginas

Fecha de lanzamiento: November 17, 2016

Editor: Gemma V. Avril

Obtenga el libro de Gema Esposa Caliente: Vol 1. - Tu esposa, su putilla de Gemma V. Avril en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Gemma V. Avril con Gema Esposa Caliente: Vol 1. - Tu esposa, su putilla

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO
"Una novela erótica, escrita por una mujer y para mujeres, basada en las vivencias de su autora."

Gema es una ama de casa normal, hasta que cede a las presiones de su marido de tener una aventura con otro hombre. Con el objetivo de que Daniel, su esposo, se desengañe y deje de insistir, ella finalmente acepta flirtear una noche con un desconocido. Sin embargo, lejos de sucumbir a los celos, Daniel le pide que continúe con la aventura. Ella, recelosa al principio, pero pronto cada vez más enganchada, se convierte poco a poco en una auténtica hotwife y su marido en un cornudo consentidor.

¿Cuáles son los límites de Daniel? ¿Acabará cayendo Gema finalmente en las redes de su amante? ¿Recibirá Daniel más de lo que había fantaseado y más de lo que puede soportar?

"He escrito esta novela, basándome en mi propia vida como esposa caliente. ¡Acompáñame en la exploración de los sentimientos opuestos de Gema y en el descubrimiento de un nuevo significado del amor, la fidelidad, la pasión y los cuernos."

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA
Gemma V. Avril nació en 1977, es madre y está casada. Actualmente vive en Madrid. Hace unos pocos años, decidió complacer a su marido en sus fantasías cornudas e inició una aventura con otro hombre. Este fue el primer paso en el estilo de vida hotwife. Comenzó a escribir sus vivencias en el blog gemaesposacaliente.blogspot.com. Animada por sus seguidores, decidió dar el paso a la literatura, para plasmar sus experiencias y hacer que llegasen a un público más amplio, con el objetivo de ayudar a otras parejas que se están planteando este estilo de vida y abrir las puertas a las mujeres hacia un nuevo concepto de la fidelidad y del sexo. A Gemma le gusta estar en contacto con sus lectores. En su cuenta de gemaesposacaliente.tumblr.com nos cuenta de forma gráfica sus aventuras actuales como hotwife, las caules ocurren unos años después de los inicios contados en su primer libro.