La última vez que fui feliz: Cuando el cielo y el infierno se viven en la tierra por Gaby Machuca

La última vez que fui feliz: Cuando el cielo y el infierno se viven en la tierra por Gaby Machuca

Titulo del libro: La última vez que fui feliz: Cuando el cielo y el infierno se viven en la tierra

Autor: Gaby Machuca

Número de páginas: 234 páginas

Fecha de lanzamiento: January 31, 2017

Obtenga el libro de La última vez que fui feliz: Cuando el cielo y el infierno se viven en la tierra de Gaby Machuca en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Gaby Machuca con La última vez que fui feliz: Cuando el cielo y el infierno se viven en la tierra

Tienes en tus manos una historia, una larga vivencia en la que se conjugan el dolor, la alegría, la esperanza y hasta el terror, en el ser de una triste niña de trece años, una flor que apenas abría sus pétalos a la luz de la vida. ¿Qué criatura, a sus trece años está pensando en casarse?
En una hacienda polvorienta y alejada de la civilización, esta niña, Amapola, fue vendida, arrojada, abandonada por sus padres a los brazos de un cacique viejo y enriquecido llamado Sotero que vivía solo con su hermana Concepción. El cacique la obliga a someterse a los más despiadados sufrimientos, desde el tener que complacerlo sexualmente sin haber sido púber, a recibir desprecios, malos tratos, golpes y satisfacción de los más bajos apetitos sexuales.
Una historia llena de intrigas donde se ven reflejados los mas bajos instintos hacia una mujer que sufre una y otra vez por gente sin principios y con afán de la autosatisfacción.
Al leer esta historia escrita por mi querida amiga Gaby Machuca basada en el testimonio real de una mujer, me transportó de un momento a otro al cielo de los deseos, sueños y anhelos de quien busca una familia unida con paz y armonía, y al infierno ocasionado por quien obstaculiza la felicidad de los demás a través de sus propias convicciones sin importarle el sufrimiento de quienes le rodean.
Llegarás a conmoverte con todos los sucesos que se desencadenan de una decisión tomada por los padres y que durante años causará estragos en la vida de un ser que lo que verdaderamente desea es ser feliz. ¿No es acaso ese el sueño de todo ser humano? El fin nunca justifica los medios y desafortunadamente para muchos seres con quienes Amapola convive, es lo que menos interesa.
Un tema actual que nos ayudará a entender la realidad que viven millones de mujeres abandonadas a su suerte y que viven en casas dedicadas a la prostitución, donde se viven innumerables situaciones de tristeza y desolación.
La descripción que hace Gaby Machuca de este drama es fuerte, una narrativa que no está para nada alejada de una realidad indiferente, indolente y desgarradora que muchos seres humanos viven siempre con la ilusión de que su vida prospere y sea lo que en algún momento desearon o, ¿por qué no? menos dolorosa que la actual.
Una historia cruel porque para Amapola la felicidad pareciera negarse, y por supuesto que este relato te dirá si existió una última ocasión en que ella fue feliz, o quedará en tu mente la sensación de si el último día que fue feliz es ahora o mañana será otro proyecto o ilusión y mañana sería el último día que fue feliz.

Dr. César Lozano.