Manual Para la Educación Ambiental de Tripulantes de Cruceros: (Environmental Training Manual for Cruise Ship Officers and Crew) por Walter Aschiero

Manual Para la Educación Ambiental de Tripulantes de Cruceros: (Environmental Training Manual for Cruise Ship Officers and Crew) por Walter Aschiero

Titulo del libro: Manual Para la Educación Ambiental de Tripulantes de Cruceros: (Environmental Training Manual for Cruise Ship Officers and Crew)

Autor: Walter Aschiero

Número de páginas: 134 páginas

Fecha de lanzamiento: January 4, 2017

Descargue o lea el libro de Manual Para la Educación Ambiental de Tripulantes de Cruceros: (Environmental Training Manual for Cruise Ship Officers and Crew) de Walter Aschiero en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Walter Aschiero con Manual Para la Educación Ambiental de Tripulantes de Cruceros: (Environmental Training Manual for Cruise Ship Officers and Crew)

El propósito de este manual es entrenar a los tripulantes de buques de crucero para cumplir con las normas establecidas por la Organización Marítima Internacional (OMI), por la Asociación Internacional de Empresas de Cruceros (CLIA, acrónimo de Cruise Lines International Association), y por las diversas agencias y autoridades de los Estados por donde navega nuestro buque (por ejemplo: Dirección General de la Marina Mercante Española, United States Coast Guard, United States Environmental Protection Agency, Alaska Department of Environmental Conservation, Direção-Geral de Recursos Naturais, Segurança e Serviços Marítimos de Portugal, etc.). El incumplimiento de la normativa puede provocar sanciones cuantiosas, además del desprestigio que implicaría para el buque y para la empresa. Un incumplimiento suficientemente grave puede acabar con la carrera del capitán y su inmediato, el oficial de medio ambiente, el jefe de máquinas, o cualquier otro tripulante responsable; puede incluso resultar en sentencias penales, además de causar daños irreparables al medio ambiente. Es imprescindible, por tanto, que todos los tripulantes tengan una óptima educación ambiental, acompañada de una profunda sensibilización hacia el medio ambiente.

Walter Aschiero trabaja como responsable de medio ambiente en barcos de crucero. Estudió en Miami-Dade College, el American College of Greece y la Universidad de Barcelona. Completó su formación marítima en el Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos y en CSMART Academy. Cuando no está navegando se dedica a la investigación científica, el ciclismo, pasear por la playa con una cachorrita llamada Cookie, y su pasión por el arte del té.