Namámi Krśńasundaram.: La Esencia de las Enseñanzas de Krśńa por Shrii Shrii Ánandamúrti

Namámi Krśńasundaram.: La Esencia de las Enseñanzas de Krśńa por Shrii Shrii Ánandamúrti

Titulo del libro: Namámi Krśńasundaram.: La Esencia de las Enseñanzas de Krśńa

Autor: Shrii Shrii Ánandamúrti

Número de páginas: 252 páginas

Fecha de lanzamiento: October 16, 2016

Editor: Publicaciones Ananda Marga Pracaraka Samgha

Obtenga el libro de Namámi Krśńasundaram.: La Esencia de las Enseñanzas de Krśńa de Shrii Shrii Ánandamúrti en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Shrii Shrii Ánandamúrti con Namámi Krśńasundaram.: La Esencia de las Enseñanzas de Krśńa

"En estas páginas, el autor expone dos aspectos distinguibles de la personalidad de Krśńa: Vraja Krśńa, el Señor de la devoción, y Párthasárathi Krśńa, el Señor del karma yoga, incesantemente comprometido en la lucha contra la injusticia. En conjunto los dos aspectos de la vida de Krśńa simbolizan el dharma de toda la humanidad: la realización espiritual combinada con el servicio social y la lucha por la justicia.

"Aunque Krśńa durante Su vida no trató de crear un sistema formal de filosofía, la premisa básica del autor es que una comprensión más profunda de Krśńa debe incluir implícitamente en sí una filosofía correcta y sublime, y que la esencia de la filosofía es el advaetadvaetádvaetaváda: no dualismo > dualismo > no dualismo.

"Aquí el autor presenta, si bien no un sistema filosófico propiamente dicho, al menos un sistema filosófico que se materializa en la personalidad del Señor Krśńa, y para desarrollar plenamente la filosofía compara la personalidad histórica de Krśńa, Krśńa el Sadguru de Su tiempo, Krśńa el ser humano, con las corrientes filosóficas más importantes de la India."