Saga Nueva Espña Galactica Nº3: Pakc (Nueva Espña Galactica (Colección Lagrange)) por Carlos Ballesteros Garcia

Saga Nueva Espña Galactica Nº3: Pakc (Nueva Espña Galactica (Colección Lagrange)) por Carlos Ballesteros Garcia

Titulo del libro: Saga Nueva Espña Galactica Nº3: Pakc (Nueva Espña Galactica (Colección Lagrange))

Autor: Carlos Ballesteros Garcia

Fecha de lanzamiento: September 24, 2016

Editor: Carlos Ballesteros Garcia

Descargue o lea el libro de Saga Nueva Espña Galactica Nº3: Pakc (Nueva Espña Galactica (Colección Lagrange)) de Carlos Ballesteros Garcia en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Carlos Ballesteros Garcia con Saga Nueva Espña Galactica Nº3: Pakc (Nueva Espña Galactica (Colección Lagrange))

Nueva España Galáctica, es la historia de la primera colonia española en la Galaxia. El éxito de la colonia, primero, y de la nación Neo española después a lo largo de ciento cuarenta años (Relativos) se debe a los peculiar de sus ciudadanos y a su filosofía de cara a la economía y su manea de repartir su riqueza y sus recursos.
No lo van a tener fácil durante el transcurso de su existencia. Nueva España tendrá que luchar para librar a la humanidad de peligros terribles que acechan, no solo a las colonias humanas sino a los mundos y especies no humanas que se han descubierto en el Brazo de la espiral de la Galaxia, donde está la Tierra.
Nueva España sostiene una filosofía de "No hagas a otro lo que no deseas que te hagan a ti", "Vive y deja vivir" " El bien de la mayoría prevalece sobre el bien de la minoría" . También en su reparto de los recursos, se cumple el viejo sueño de algunos solcialis del pueblo al poder.
Sin embargo en Nueva España no existe el socialismo, o el Comunismo. Tampoco el Capitalismo. Existen un súper humanismo, en el que el ser humano es lo mas importante entre otras cosas importantes.
Esta consideración por los ciudadanos, es trasladada a toda vida que existe y es conocida, alienígenas, y los mundos donde la vida se ha desarrollado.
Nueva España, explora mundos y donde se advierte que algún día alumbre la inteligencia los protege de las practicas colonizadoras de que son indiferentes a lo incipiente de la inteligencia en otros mundos.
Pero es mejor descubrirlo en las paginas de este libro que contiene cuatro libros de la Saga, lo que haría ya diez libros publicados en este formato. Os deseo que lo disfrutéis, y si la manera en que a mi me gustaría que fuera la vida futura no os gusta, lo lamento de veras, Pero así es como yo pienso..