Cómo conocer y conquistar mujeres por VÍCTOR ADREC

Cómo conocer y conquistar mujeres por VÍCTOR ADREC

Titulo del libro: Cómo conocer y conquistar mujeres

Autor: VÍCTOR ADREC

Número de páginas: 152 páginas

Fecha de lanzamiento: September 12, 2016

Editor: Víctor Adrec

Obtenga el libro de Cómo conocer y conquistar mujeres de VÍCTOR ADREC en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

VÍCTOR ADREC con Cómo conocer y conquistar mujeres

¿Podrías conquistar a la mujer de tus sueños?, ¿Te gustaría conocer muchas mujeres?, ¿Quieres tener sexo con varias mujeres?, ¿Cómo iniciar una conversación con una chica?

En este libro encontrarás todas las respuestas que necesitas para conocer y conquistar mujeres, desde cómo iniciar una conversación, que temáticas de conversaciones debes utilizar, cómo generar una profunda atracción en ella, cómo ganarte su confianza, cómo llevarla a la cama y finalmente cómo conquistarla.

Esta es una guía para entender cuáles son las fuerzas que motivan las elecciones de pareja de una mujer y como convertirse en la mejor elección posible para ellas. Podrás aprender a conocer mujeres en cualquier lugar o situación, como paradas de autobús, esquinas bien transitadas, centros comerciales, clubes nocturnos, universidades y en la web, entre otros.

En definitiva, lo que descubrirás en este libro, de seguro superará tus expectativas.

-Si buscas diálogos envasados que puedas utilizar en diferentes contextos y oportunidades, lo vas a encontrar. Además, hallarás herramientas para que armes tus propios diálogos.
-Si lo que quieres saber es cómo entender a una mujer, lo conseguirás. Adicionalmente, podrás entender cómo han evolucionado los comportamientos actuales de las mujeres y llegarás a comprender a veces sin palabras lo que sienten.
-También, encontrarás técnicas que corresponden a un nivel superior, como las técnicas avanzadas de lenguaje corporal, técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), técnicas de hipnosis y las nuevas oportunidades que nos entregan las redes sociales.

Con este libro podrás dejar de lado las fantasías y experimentar el verdadero placer que nos entrega la vida al tener la habilidad de conocer y conquistar mujeres.