Carnifex: Un augurio de sangre por D.P. Prior

Carnifex: Un augurio de sangre por D.P. Prior

Titulo del libro: Carnifex: Un augurio de sangre

Autor: D.P. Prior

Número de páginas: 273 páginas

Fecha de lanzamiento: June 30, 2016

Editor: Homunculus

Carnifex: Un augurio de sangre de D.P. Prior está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

D.P. Prior con Carnifex: Un augurio de sangre

"Crudo, tenso y brutalmente trágico. Su narración es de alta calidad y tiene unos personajes grandiosos y una trama implacable". -- Mitchell Hogan, autor de Un crisol de almas y ganador del Aurealis Award.



Por más de 1000 años, los enanos se han ocultado del mundo en Arx Gravis, su ciudad al borde de un barranco.


Gobernada por un concejo inflexible, cuya única meta es el evitar los errores del pasado, la única virtud que caracteriza a su sociedad es que nada debería cambiar jamás.


Pero cuando asaltan el Scriptorium, y el Guardia del Barranco Carnifex Thane, ve a un homúnculo huyendo de la escena del crimen, se ponen en marcha los eventos que asegurarán que nada vuelva a ser como antes.


El engaño y la muerte se acercan a Arx Gravis.


Los acertijos que anteceden al nacimiento de Carnifex se cristalizan en un destino horripilante el cual se acerca implacablemente.


Sin embargo, las leyendas nacen de la sangre, y en ocasiones la redención proviene del peor de los pecados.


El destino dicta que Carnifex debe convertirse en el Carnicero del barranco, incluso antes de que ese apelativo sombrío se pierda para siempre, junto con todo lo que alguna vez lo defino.


Carnifex, la tan esperada novela de origen del Enano sin Nombre y el comienzo de una nueva serie: Leyendas del Enano sin Nombre, de D.P. Prior es una adición bienvenida a la tradición de espadas y hechicería que dio a luz a autores como R.E. Howard, Michael Moorcock, Fritz Lieber y Lin Cartes, y que retoma exactamente en donde nos dejó la fantasía heroica de David Gemmell. Con una narrativa centrada en el personaje principal, una caracterización compleja y una abundancia de horror, matanza y la marcha imparable de un destino insensible, también lleva los sellos distintivos de la escritura lúgubre y sombría de hoy en día a la que los lectores de Joe Abercrombie y George R.R. Martin están acostumbrados.