ALZHEIMER: ¿ES POSIBLE RETARDAR EL OLVIDO?: METODOS DE PREVENCION * LOS NUEVOS TRATAMIENTOS * ORIENTACION PARA LA FAMILIA (COLECCION INSTITUTO DE LA SALUD nº 13) por DOCTOR HUGO BELKIS

ALZHEIMER: ¿ES POSIBLE RETARDAR EL OLVIDO?: METODOS DE PREVENCION * LOS NUEVOS TRATAMIENTOS * ORIENTACION PARA LA FAMILIA (COLECCION INSTITUTO DE LA SALUD nº 13) por DOCTOR HUGO BELKIS

Titulo del libro: ALZHEIMER: ¿ES POSIBLE RETARDAR EL OLVIDO?: METODOS DE PREVENCION * LOS NUEVOS TRATAMIENTOS * ORIENTACION PARA LA FAMILIA (COLECCION INSTITUTO DE LA SALUD nº 13)

Autor: DOCTOR HUGO BELKIS

Número de páginas: 186 páginas

Fecha de lanzamiento: June 23, 2016

Editor: DIGITAL PUBLICATIONS, INC.

Obtenga el libro de ALZHEIMER: ¿ES POSIBLE RETARDAR EL OLVIDO?: METODOS DE PREVENCION * LOS NUEVOS TRATAMIENTOS * ORIENTACION PARA LA FAMILIA (COLECCION INSTITUTO DE LA SALUD nº 13) de DOCTOR HUGO BELKIS en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

DOCTOR HUGO BELKIS con ALZHEIMER: ¿ES POSIBLE RETARDAR EL OLVIDO?: METODOS DE PREVENCION * LOS NUEVOS TRATAMIENTOS * ORIENTACION PARA LA FAMILIA (COLECCION INSTITUTO DE LA SALUD nº 13)

Aun cuando no se ha definido una solución terapéutica y los pacientes no pueden disponer todavía de eficaces métodos de diagnóstico o de prevención, los adelantos en la labor de desentrañar los misterios de las causas del MAL DE ALZHEIMER son significativos y esperanzadores.
Consideremos que hasta mediados de la década de los años ochenta (siglo pasado), en muy contadas ocasiones los neurólogos identificaban como Mal de Alzheimer la situación de un paciente que presentaba una pérdida progresiva de la memoria debido al deterioro de las células nerviosas (neuronas) en la corteza del cerebro. Muchos especilistas atribuían esa pérdida de las funciones básicas de la mente al endurecimiento de las arterias o a la senilidad. Actualmente estamos convencidos de que los síntomas del Mal de Alzheimer son muy diferentes a los que se manifiestan con el proceso normal de envejecimiento del cuerpo humano... y esto de por sí significa que hemos logrado un progreso formidable en el estudio de esta compleja condición... no solamente identificando cuáles son los genes que pueden causarla y determinando cuál es el proceso de evolución de la misma, sino desarrollando medicamentos y tratamientos efectivos que de alguna manera puedan llegar a controlar los síntomas... o inclusive detenerlos.
Y, en efecto, la comunidad científica internacional se siente altamente optimista en cuanto al desarrollo (en un futuro muy próximo) de una fórmula realmente efectiva que permita diagnosticar el Mal de Alzheimer mediante un sencillo análisis de sangre y otros métodos complementarios. También los científicos esperan ser capaces de retardar la aparición de la enfermedad o retardar su evolución, además de crear nuevos procedimientos que permitan prevenir la enfermedad en aquellos pacientes que muestran una mayor propensión genética a desarrollarla.
Este formidable libro de información sobre el ALZHEIMER, escrito por los DOCTORES HUGO BELKIS y EMERITO M. RONCALI le ofrece toda la información disponible sobre esta condición que afecta a tantas personas a nivel internacional. Considere sus capítulos: 1.
ALZHEIMER: ¿CUANTO SABEMOS REALMENTE DE ESTA CONDICION? 2. ¿ESTA PERDIENDO SU MEMORIA: ¿LE PREOCUPA NO RECORDAR DONDE DEJO EL LLAVERO… O EL TITULO DE LA PELICULA QUE VIO ANOCHE? 3. ¿SON “SIMPLES OLVIDOS”… O MAL DE ALZHEIMER? 4. CUÁLES SON LOS SINTOMAS DEL ALZHEIMER? 5. LO QUE USTE DEBE SABER (EN SINTESIS) SOBRE EL ALZHEIMER 6. EL CEREBRO NO ENVEJECE… ¡PERO DE USTED DEPENDE QUE SE MANTENGA ACTIVO A MEDIDA QUE AVANZA EN EDAD! 7. EL MAL DE ALZHEIMER PUEDE SER PREVENIDO… ¡Y HASTA SUS SINTOMAS ALIVIADOS! 8. MANTENGASE MENTALMENTE ACTIVO… ¡A CUALQUIER EDAD! 9. ¿PODEMOS MEJORAR NUESTRA MEMORIA? ¡CONSIDERE ESTOS RECURSOS PARA LOGRARLO! 10. ESTAMOS APRENDIENDO A CONTROLAR QUIMICAMENTE TODOS NUESTROS PROCESOS MENTALES 11. LA DIETA ANTI-VEJEZ: NUEVOS MEDICAMENTOS QUE RETARDAN EL ENVEJECIMIENTO 12. ¿DISTRAIDO, IMPACIENTE, OLVIDADIZO…? ¡NO ES ALZHEIMER! ¡ES DEFICIT DE ATENCION! Gracias por visitarnos.