Romance Paranormal de Caballo Cambiaformas: Ensillando a su Semental (Esposa por Correspondencia Romance Occidental) (Nueva Ficción de Adultos Romántica e Histórica para Mujeres) por Olivia Myers

Romance Paranormal de Caballo Cambiaformas: Ensillando a su Semental (Esposa por Correspondencia Romance Occidental) (Nueva Ficción de Adultos Romántica e Histórica para Mujeres) por Olivia Myers

Titulo del libro: Romance Paranormal de Caballo Cambiaformas: Ensillando a su Semental (Esposa por Correspondencia Romance Occidental) (Nueva Ficción de Adultos Romántica e Histórica para Mujeres)

Autor: Olivia Myers

Número de páginas: 99 páginas

Fecha de lanzamiento: June 18, 2016

Editor: Soft Kiss Books

Descargue o lea el libro de Romance Paranormal de Caballo Cambiaformas: Ensillando a su Semental (Esposa por Correspondencia Romance Occidental) (Nueva Ficción de Adultos Romántica e Histórica para Mujeres) de Olivia Myers en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Olivia Myers con Romance Paranormal de Caballo Cambiaformas: Ensillando a su Semental (Esposa por Correspondencia Romance Occidental) (Nueva Ficción de Adultos Romántica e Histórica para Mujeres)

¡2 LIBROS EXTRAS INCLUIDOS!


Rebecca es la última esperanza de su madre y sus hermanas para conservar la casa y tener suficiente para comer. Todo lo que tiene que hacer es casarse con el hombre rico que la ha mandado llamar para ser su esposa. Mientras viaja para conocerlo, el tren es asaltado y su corazón empieza a latir por el peligroso bandido de ojos cautivadores. Ahora Rebecca se pregunta si el hombre con el que está a punto de casarse hará que su corazón se acelere de la misma forma que lo hizo el bandido.

Christian ya lo ha intentado con una docena de posibles esposas antes de conocer a Rebecca. Ella tiene todo lo que él desea; completa, vivaz y hermosa, con una pasión por la vida que no puede ser superada. Su único problema es que ella no quiere tener nada que ver con él. Después de un mal comienzo, Christian no sabe si podrá ganarse la confianza y el amor de esta mujer salvaje. Con un secreto tan grande que podría destruir la vida de los dos, ¿se quedará su nueva y salvaje esposa a su lado, o será ella imposible de domar?