La irrealidad, su esencia y su producción (La naturaleza real del ser humano y sus alteraciones nº 8) por Carlos José García Cosín

La irrealidad, su esencia y su producción (La naturaleza real del ser humano y sus alteraciones nº 8) por Carlos José García Cosín

Titulo del libro: La irrealidad, su esencia y su producción (La naturaleza real del ser humano y sus alteraciones nº 8)

Autor: Carlos José García Cosín

Número de páginas: 569 páginas

Fecha de lanzamiento: March 9, 2016

Editor: Autoría Medinaceli S. L.

La irrealidad, su esencia y su producción (La naturaleza real del ser humano y sus alteraciones nº 8) de Carlos José García Cosín está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Carlos José García Cosín con La irrealidad, su esencia y su producción (La naturaleza real del ser humano y sus alteraciones nº 8)

¿Qué es lo irreal? Parece que pocos se han tomado esta pregunta con el rigor necesario.

Lo irreal es lo que existe o puede existir sin verificar alguna o algunas de las propiedades reales. En concreto algo que incumpla propiedades de ser o de lógica real.

Aquellos seres humanos que padecen trastornos en sus propias esencias constitutivas, es decir, en su «yo», lo que padecen son trastornos de irrealidad y no otro tipo de alteraciones con los que pudieran confundirse.

Además de exponer cómo se produce la irrealidad humana de un modo genérico, se establece la hipótesis de la participación del anti-realismo en dicha producción.

La última parte del libro se destina al estudio de la producción de irrealidad en las etapas humanas de desarrollo en contextos familiares examinando las formas de violencia que se ejercen sobre niños y adolescentes que pueden dar lugar a trastornos de irrealidad.



Realidad y psicología humana es una obra completa cuya primera edición se encuentra publicada en tres volúmenes.
La segunda edición de dicha obra mejora sus condiciones de acceso y lectura en una nueva presentación por módulos temáticos cuyo contenido los convierte en libros independientes, si bien conservando la estructura sistemática de la misma obra.