APRENDE INGLÉS: INGLÉS PARA NIÑOS - CUENTOS BILINGÜES EN INGLÉS Y ESPAÑOL por Lingolibros

APRENDE INGLÉS: INGLÉS PARA NIÑOS - CUENTOS BILINGÜES EN INGLÉS Y ESPAÑOL por Lingolibros

Titulo del libro: APRENDE INGLÉS: INGLÉS PARA NIÑOS - CUENTOS BILINGÜES EN INGLÉS Y ESPAÑOL

Autor: Lingolibros

Número de páginas: 213 páginas

Fecha de lanzamiento: February 25, 2016

Editor: Lingolibros

Obtenga el libro de APRENDE INGLÉS: INGLÉS PARA NIÑOS - CUENTOS BILINGÜES EN INGLÉS Y ESPAÑOL de Lingolibros en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Lingolibros con APRENDE INGLÉS: INGLÉS PARA NIÑOS - CUENTOS BILINGÜES EN INGLÉS Y ESPAÑOL

¿Sabes lo que pasa cuando vives en una maceta y confundes unos animales con otros? Nuestras queridas plantas, Romera, Albahaca y las hermanas lo saben muy bien: problemas y diversión. Podrás leerlo en estos cuentos bilingües para entretenerte y aprender Inglés.

Leer libros bilingües, diez minutos cada día, es una forma muy efectiva de mejorar tu segundo idioma.

Este libro está recomendado para niños bilingües y estudiantes de Inglés con un nivel básico - intermedio, que deseen leer un texto paralelo en Inglés y Español. El libro contiene los siguientes cuentos:

La vida de Albahaca - Life of Basil
Rana - Frog
Ratón - Mouse
Cerdito - Pig
Mono - Monkey
Camaleón - Chameleon

Cada cuento está a su vez dividido en dos partes. En la primera, para una mayor facilidad de comprensión los dos idiomas se muestran juntos en una o dos frases cada vez. El mostrar los idiomas juntos permite comparar palabras y expresiones de uso cotidiano muy fácilmente. La segunda parte de cada cuento, versión solo en Inglés, ayuda a los estudiantes con un nivel medio a probar su comprensión de la lectura. Leer este divertido libro bilingüe te ayudará a aprender y practicar el idioma Inglés. Esperamos que disfrutes de estos cuentos.