Constelación de granos por Mauro Colarieti

Constelación de granos por Mauro Colarieti

Titulo del libro: Constelación de granos

Autor: Mauro Colarieti

Número de páginas: 442 páginas

Fecha de lanzamiento: March 3, 2016

Editor: Babelcube Inc.

Constelación de granos de Mauro Colarieti está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Mauro Colarieti con Constelación de granos

Constelación de granos nos muestra a los Artistas de la trastienda, un grupo de jóvenes gais que, con comportamientos casi mafiosos, logra no solo evitar insultos y agresiones, sino que se sitúa en la cúspide de la popularidad. Sus integrantes, jóvenes, guapos y ricos, se comportan de manera homogénea, aunque en su interior son muy distintos.


    Fabrizio, recién llegado a la banda, aprende a vivir su homosexualidad desde una situación privilegiada, algo que sin embargo no logrará unir la división que lo desgarra por dentro.


    Lohn es la otra cara de la moneda; introvertido, rellenito, tierno, sensible y sin dinero. Su profundidad chocará de frente con la superficialidad de la experiencia que le tiene preparada el destino: el encuentro con el mundo de los Artistas de la trastienda, sus fiestas y rencillas sexuales. Esta vivencia pasará como un ciclón en su ya de por si poco afortunada vida, sin embargo, también lo hará crecer, madurar y encontrar una luz de esperanza en medio de la oscuridad.


    Constelación de granos ofrece un retrato moderno, rico, en el que destaca la humanidad y personalidad de cada uno de los personajes por encima de la homosexualidad que los une. Es una novela ágil, profundamente humana, divertida y a la vez perversamente cruel. Una búsqueda intensa de la felicidad, de la identidad, de un espacio propio en un mundo que puede llegar a ser un pozo de soledad. Un canto a los estereotipos que, como un grito desgarrado en medio de una noche oscura, acaba por romperlos para dejar al desnudo el hecho de que todos, por debajo de nuestra fachada, solo somos personas que sufren, aman y quieren vivir.