Cómo fue que tuvieron éxito: Historias de vida de hombres y mujeres exitosos contadas por ellos mismos (Selección anotada) (Voces Prácticas nº 4) por Orison Swett Marden

Cómo fue que tuvieron éxito: Historias de vida de hombres y mujeres exitosos contadas por ellos mismos (Selección anotada) (Voces Prácticas nº 4) por Orison Swett Marden

Titulo del libro: Cómo fue que tuvieron éxito: Historias de vida de hombres y mujeres exitosos contadas por ellos mismos (Selección anotada) (Voces Prácticas nº 4)

Autor: Orison Swett Marden

Número de páginas: 146 páginas

Fecha de lanzamiento: November 27, 2015

Editor: Editorial Voces Témporis, S. de R. L. de C. V.

Descargue o lea el libro de Cómo fue que tuvieron éxito: Historias de vida de hombres y mujeres exitosos contadas por ellos mismos (Selección anotada) (Voces Prácticas nº 4) de Orison Swett Marden en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Orison Swett Marden con Cómo fue que tuvieron éxito: Historias de vida de hombres y mujeres exitosos contadas por ellos mismos (Selección anotada) (Voces Prácticas nº 4)

Sin duda uno de los periodos más fascinantes tanto en lo material como en lo ideológico es el siglo XIX. Con el despuntar del capitalismo no sólo presenciamos una expansión económica sin precedentes, sino que también asistimos el surgimiento de avances tecnológicos y mercantiles verdaderamente revolucionarios y que continúan siendo parte de nuestra vida cotidiana. Nada de esto, claro, surgió espontáneamente, y existen pocas cosas tan inspiradoras como leer acerca de los hombres y las mujeres que lideraron este avance. Y es gracias a la labor de autores como Orison Swett Marden que sus voces y sus experiencias continúan alentándonos.
Cómo fue que tuvieron éxito es una obra que captura como pocas el espíritu del siglo XIX. En sus páginas encontramos a un grupo de figuras increíblemente diversas, desde John D. Rockefeller, el hombre más rico de todos los tiempos, pasando por gigantes mercantiles como John Wanamaker y Philip D. Armour, hasta un inventor legendario, Thomas Alva Edison, y una divulgadora de la astronomía, la apasionada Mary E. Proctor. Estos personajes tan distintos, sin embargo, están hermanados por características similares: todos fueron de origen humilde, pero dotados con una indestructible voluntad para superarse y aprender, para trabajar por sus sueños y servir creativamente a sus semejantes. Sus vidas continúan siendo modelos de conducta de los cuales los hombres y las mujeres en la actualidad pueden aprender muchas cosas que les ayudarán a progresar tanto en lo profesional como en lo económico.
Esta edición de Cómo fue que tuvieron éxito contiene las trece entrevistas más representativas de la obra, todas inéditas en español, acompañadas de notas y de un ensayo introductorio que contribuye a la apreciación de uno de los periodos históricos más deslumbrantes y, a la vez, más incomprendidos.