Método Field para recuperar a su ex pareja: Versión para hombres

Método Field para recuperar a su ex pareja: Versión para hombres

Titulo del libro: Método Field para recuperar a su ex pareja: Versión para hombres

Fecha de lanzamiento: November 26, 2015

Editor: J.R.Field

Obtenga el libro de Método Field para recuperar a su ex pareja: Versión para hombres en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Método Field para recuperar a su ex pareja: Versión para hombres

El Método Field es una práctica guía para todos aquellos hombres que sufren o han sufrido un proceso de ruptura sentimental, separación, desamor, y/o distanciamiento de la pareja; y desean reconciliarse con ella.
El Proyecto Field se inició en 2012. En su desarrollo fueron estudiados más de 250 casos reales. Además, el estudio cuenta con la colaboración de especialistas en el campo de la medicina y antropología. La función del equipo fue la de revisar los principales métodos de recuperación de la pareja existentes en el mercado para llegar a un consenso único, universal y acorde con la sociedad actual.
El libro trabaja principalmente en tres aspectos: Formación del sujeto, minimizar el número de errores, y creación de oportunidades. El Método Field está fundamentado en el modelo conductista (Ensayo-error). En otras palabras, aprovecha los errores de otras parejas para aprender de ellos y buscar alternativas con más éxito.
Para su fácil aplicación y comprensión, las 240 páginas del libro han sido divididas en siete sencillos pasos que empiezan por el momento de la separación y terminan con el objetivo principal: La reconciliación con la ex pareja.
No es fácil superar una ruptura amorosa, ya que nos invaden sentimientos que no sabemos manejar y que en muchas ocasiones nos son difíciles de reconocer. El hecho de romper con la pareja supone una serie desajustes sentimentales, emocionales y psíquicos de los que se recuperará si trabaja en los sencillas acciones y ejercicios propuestos en el libro.