EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO: La increíble historia del secuestro de Jorge Born que obtuvo el rescate más alto de la historia moderna  y que 23 años después se  hicieron amigos y socios. por Lázaro Droznes

EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO: La increíble historia del secuestro de Jorge Born que obtuvo el rescate más alto de la historia moderna y que 23 años después se hicieron amigos y socios. por Lázaro Droznes

Titulo del libro: EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO: La increíble historia del secuestro de Jorge Born que obtuvo el rescate más alto de la historia moderna y que 23 años después se hicieron amigos y socios.

Autor: Lázaro Droznes

Número de páginas: 84 páginas

Fecha de lanzamiento: October 30, 2015

Editor: UNITEXTO Digital Publishing

Descargue o lea el libro de EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO: La increíble historia del secuestro de Jorge Born que obtuvo el rescate más alto de la historia moderna y que 23 años después se hicieron amigos y socios. de Lázaro Droznes en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Lázaro Droznes con EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO: La increíble historia del secuestro de Jorge Born que obtuvo el rescate más alto de la historia moderna y que 23 años después se hicieron amigos y socios.

Esta ficción dramática está basada en la impresionante historia del secuestro de los Hermanos Born el 19 del mes de Septiembre de 1974. Luego de largas y tortuosas negociaciones que se prolongaron por 9 meses fueron liberados contra el pago de la fabulosa cifra de 60 millones de dólares.


Este monto actualizado al año 2015 equivale a 260 millones de dólares. Una cifra extraordinaria desde todo punto de vista. Durante el cautiverio Jorge Born y Rodolfo Galimberti, el Oficial a cargo de la Columna Norte de Montoneros, establecieron una relación personal que habría de crecer a través del tiempo hasta convertirse en amigos y culminar en una sociedad comercial en donde fueron socios en el año 1997.

En esta historia podremos ser testigos de cómo una víctima se identifica con el victimario y cómo dos enemigos íntimos pueden convertirse en amigos y socios.