María La Caminante: parábola contemporánea de soledades y encuentros (La Piel del Agua nº 1) por iaIr menachem

María La Caminante: parábola contemporánea de soledades y encuentros (La Piel del Agua nº 1) por iaIr menachem

Titulo del libro: María La Caminante: parábola contemporánea de soledades y encuentros (La Piel del Agua nº 1)

Autor: iaIr menachem

Número de páginas: 94 páginas

Fecha de lanzamiento: October 24, 2015

Editor: AbracaAdabra.Ediciones

María La Caminante: parábola contemporánea de soledades y encuentros (La Piel del Agua nº 1) de iaIr menachem está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

iaIr menachem con María La Caminante: parábola contemporánea de soledades y encuentros (La Piel del Agua nº 1)

Una parábola contemporánea de soledades y encuentros, donde los complementos circunstanciales son sujetos, y los sujetos, complementos circunstanciales.

"En todos estos años, nunca lo sintió así de cerca, como ahora que crece en ella la certeza de que él también, donde quiera que esté, la está pensando. Los puertos de su mente denotan el tráfico de un intercambio desaforado de recuerdos. El diálogo es desde tan adentro que ella apenas si puede atenderle como espectadora, desear o esperar los jalones en camino; pero se da cuenta que no incide, que es algo que está sucediendo desde fuera de su dominio y a lo que apenas si se la ha invitado, de prepo, y sin permiso de protestar."

"Recuerda a la vieja bruja de pronto, a su licor nectarino como filtro de amor: "Un principio activo de la Naturaleza, pone sus fuerzas en movimiento y trabaja para multiplicarlas". Que así debe entenderse el amor, decía, y ahora empieza a despertar en Alba, a medida que caen disueltas las cáscaras de desazón, la certeza de que la bruja tenía razón."